"Fingí demencia": Cami Mayan habló sobre el noviazgo entre Alexis Mac Allister y Ailén Cova

En un programa de streaming, la influencer habló sobre su presente como influencer de moda y respondió preguntas sobre su pasado amoroso.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 19:12

Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Twitter Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Twitter

Camila Mayan se volvió una gran figura en los medios, luego de que su expareja, Alexis Mac Allister, comenzará a salir con su amiga de la adolescencia, Ailén Cova. A partir de ese momento, las redes comenzaron a llenarse de mensajes en apoyo, lo que aumentó su popularidad. Ahora, la influencer es conocida por subir videos de moda en las redes sociales.

A más de un año del dramático episodio, Mayan habló públicamente sin ningún tipo de filtro en Rumis, el ciclo de streaming que conducen Juariu, Lizardo Ponce y Zaira Nara.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova. Foto: Instagram: @alemacallister. Alexis Mac Allister y Ailén Cova. Foto: Instagram: @alemacallister.

Mientras hablaban de su presente como referente en el ámbito de la moda, Juariu le consultó si prefería no ver lo que Mac Allister pone en sus redes o si le da igual. “Me encantaría poder no ver”, admitió y aclaró que luego de la ruptura lo silenció y dejó de seguir.

“Yo siento que mejor no meterse en esa porque si no algo te van a sacar. Además, hablar del otro...”, sostuvo, haciendo referencia al perfil bajo que mantuvo cuando explotó el escándalo.

Camila Mayan. Foto: Instagram. Camila Mayan. Foto/Instagram: @camimayan

Además, admitió que no fue nada fácil: “Fue tremendo porque imaginate que yo estaba con mi vida tranquila y de pronto caigo acá, estoy en Intrusos y es como raro. Pero yo fingí demencia, literalmente”.

Alexis Mac Allister y Cami Mayán. Foto: Instagram @alemacallister y @camimayan.

Te puede interesar:

"Todo vuelve": Alexis Mac Allister fue destrozado por su separación de Cami Mayan tras compartir la nueva camiseta de Argentina

Alejada de la exposición

“Un poco también evité ponerme a hacer esas cosas como para no pensar tanto. Como también dije ‘yo no tengo que salir a demostrar nada y está todo tan claro que... no tengo nada que decir’. Obvio que hay mil cosas, pero como que se entiende todo bastante. ¿Y qué gano yo? Prefiero hacer la mía”, aseguró.

Luego, la influencer recordó un episodio que atravesó luego de la ruptura, haciendo especial énfasis en el apoyo de su entorno. “Me acuerdo un día, fue al principio cuando recién estaba saliendo todo y yo estaba empezando a hacer mis primeras cositas en Instagram, yo estaba chocha porque más allá de todo lo feo en ese momento, estaba empezando a trabajar de lo que quería. Estaba a full en WhatsApp con mis amigos y les dije ‘yo tenía que subir unas historias, ¿qué hago? ¿Desaparezco o finjo demencia y sigo? Y me dijeron que siguiera”, señaló.

Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Inatagram/camimayan. Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto/Instagram: @camimayan.

“En uno de los primeros partidos que hubo acá, yo no quería ver ni enterarme de nada. Justo era un preferiado y salí con una amiga e hice un get ready with me y le fue bárbaro”, concluyó.