Flor Moyano habló por primera vez tras ratificar su denuncia contra Juan Martino

La influencer estuvo acompaña por su letrado, Roberto Castillo, quien habló con la prensa y dio detalles de la situación.

Por Canal26

Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 14:19

Flor Moyano habló por primera vez. Foto: captura de video.Flor Moyano habló por primera vez. Foto: captura de video.

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos 2", Flor Moyano denunció ante la Justicia a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal dentro del reality, el ciclo de eltrece. Este miércoles al mediodía, la mujer fue a ratificar su denuncia, acompañada de su abogado, Roberto Castillo, en la UFI Nº2 de Cañuelas.

Antes de ingresar a la Justicia, la joven habló con los cronistas que estaban cubriendo el caso. "Quería agradecer por el apoyo, el acompañamiento. Eso es muy importante para mí en este día. ¿Cómo estoy? Bueno, mal y concentrada en este momento que es importante", afirmó.

Flor Moyano y Juan Martino en el Flor Moyano y Juan Martino en el "Hotel de los Famosos 2". Foto: captura eltrece.

El letrado también habló y contó detalles sobre la denuncia Juan Martino: "El día jueves radicamos una denuncia por abuso sexual con acceso carnal y lo que venimos a hacer el día de hoy es a ratificar esa denuncia y ampliarla".

“En cualquier situación de abuso sexual la víctima va rememorando y acordándose de cosas que fueron sucediendo tanto antes del abuso como después del abuso. Así que estamos a la espera de que la fiscal nos reciba y nos tome la declaración correspondiente”, añadió Roberto Castillo.

Flor Moyano. Foto, Twitter: @Haceinstantes

Te puede interesar:

Tras la denuncia de Flor Moyano, apareció un estremecedor video que compromete a Juan Martino

"Vivió con una persona que empezó a tocar sus partes íntimas"

El mismo dijo que su clienta "vivió varias semanas con una persona que empezó a tocar sus partes íntimas" y en el momento en que ella “se lo reprochaba, él reaccionaba de manera hostil y la empezaba a humillar”. Como consecuencia de la situación, "el daño empezaba cuando ultrajaba su integridad sexual, pero después se postergaba al daño psicológico".

En el mismo contexto, el abogado dijo que Flor Moyano realizó la presentación ante la Justicia "en el ámbito penal contra su agresor sexual" y que "no le hizo ningún reclamo a la producción".

Flor Moyano y Juan Martino se conocieron en El Hotel de los Famosos. Foto: captura de eltreceFlor Moyano y Juan Martino se conocieron en El Hotel de los Famosos. Foto: captura de eltrece.

Sobre los participantes del reality explicó que son testigos presenciales y podrían ser citados para declarar sobre lo que pasó en el Hotel.

Para finalizar, contó que Juan Martino quiso comunicarse con su clienta “para intentar aprovecharse de su estado de vulnerabilidad, ella le cortó el teléfono y le pidió que por favor no se contacte más”.

 

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144.