Flor Peña apoyó a Jey Mammon tras el video donde se defendió de la denuncia de abuso sexual

El conductor publicó un video en sus redes sociales hablando sobre la acusación que le hizo Lucas Benvenuto y algunas famosas se mostraron a favor.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 11:03

Flor Peña y Jey Mammon. Fotos: captura.Flor Peña y Jey Mammon. Fotos: captura.

Jey Mammon publicó un video en su perfil de Instagram en el que se defendió tras la denuncia de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto en el año 2020. En esa publicación, muchos famosos escribieron a favor del conductor con mensajes o "me gusta".

Una de las famosas que brindó su apoyo digital al conductor fue la actriz Florencia Peña, quien le dejó un "me gusta" en el posteo que el cantante publicó en su perfil. Flor Peña ya se había mostrado cuidadosa ante los medios cuando se conoció la noticia de la denuncia. 

Los comentarios de Pamela Pombo defendiendo a Jey. Foto: Captura.

“Imaginate que soy amiga de Jey y lo quiero, no pude hablar con él. Hay que esperar un poco. Quiero poder hablar con él, no tengo nada para decir si no puedo hablar con él. No estoy tan al tanto como para poder dar una opinión, pero es difícil”, dijo algunos días atrás.

Además de Peña, otras famosas se mostraron a favor de él. Una de ellas fue la modelo Pamela Pombo: "Porque todo salga a la luz", escribió junto a emojis de manos alzadas y rezando. 

En otro mensaje apareció una figura de novela de los '80. La venezolana Grecia Colmenares eligió hacer referencia a la religión para mostrarle su afecto al conductor.

El comentario de Grecia Colmenares. Foto: captura.

"El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada Dios estará contigo y todo saldrá bien", escribió la artista.

Notas relacionadas