Flor Peña, filosa cuando le preguntaron si habló con Érica Rivas tras el éxito de "Casados con Hijos"

La actriz y conductora también se refirió a su nueva compañera, Jorgelina Aruzzi, quien tomó la posta el medio del escándalo con la producción.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 16:08

Flor Peña y Érica Rivas. Fotos: archivo.Flor Peña y Érica Rivas. Fotos: archivo.

Flor Peña, quien se encuentra feliz por el gran éxito que tuvo "Casados con Hijos" en el teatro, se refirió al enfrentamiento con Érica Rivas. La actriz que puso la piel de la entrañable María Elena, se abrió luego de la tensión con la producción y sus compañeros y no participó de la versión tratral.

"Yo lo viví con mucha tristeza, sobre todo porque sentí que ella nos hizo culpables de esa salida. Eso no fue así. Vos me conocés, sabés cómo soy como compañera. Nosotros quisimos mucho que ella esté", reveló. 

"Hicimos mucho para que ella estuviera. Hubo una cosa como que nosotros nos habíamos quedado del lado del opresor o que nosotros no nos habíamos deconstruido", lanzó en charla con Marcelo Polino.

Posteo de Érica Rivas por Casados con hijosCuando Rivas anunció que no iba a estar en el teatro con "Casados con Hijos". Foto: Instagram.

En la misma línea, reflexionó sobre su nueva compañera Jorgelina Aruzzi, quien reemplazó a Érica Rivas en el teatro. "Como que habíamos quedado en un lugar que no era el correcto. Vos viste lo que es Casados, es eso. Sí, obviamente, deconstruimos un poco la obra. El personaje de Jorgelina es un poco lo que hubiera sido Érica. Ella bajaba la línea de 'esto no se debe decir'. No sé qué pasó ahí", agregó, muy sincera.

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

¿Se habla con Érica?

Antes de finalizar la entrevista, Marcelo Polino le preguntó a Flor Peña si se comunicó con su excompañera luego del éxito en el teatro.

"No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'", respondió, filosa y sin dejar ningún tipo de dudas.

Notas relacionadas