Fuertes acusaciones de la novia de "Cata" sobre Gran Hermano: "Manipulan mucho"

Sol cree que los fanáticos del reality no sacaron a su pareja y que fue una posible manipulación de votos.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 18:32

Cata, exGran Hermano. Foto: captura.Cata, exGran Hermano. Foto: captura.

Luego de las acusaciones de que Gran Hermano hizo "fraude" en la última gala de eliminación, la novia de la exparticipante Cata, arremetió en contra del ciclo.

Decepcionada porque Daniela quedó en juego y su pareja no, dijo que el reality decidió eliminar a Cata y que no fueron los fanáticos mediante las votaciones.

"Yo no iba a ir a la gala porque estábamos tan confiados de que se quedaba que iba a ir una amiga a agarrar el papelito del porcentaje, pero después decidí ir y menos mal... No fue toda la gente que pensó ir porque para la próxima nominación íbamos a hacer una caravana, nos agarró de sorpresa su eliminación", agregó en charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

La pareja de Cata opinando sobre la eliminación. Video: Mitre Live.

Más críticas para GH

La joven cerró la entrevista diciendo que, a su parecer, el programa manipula los resultados de las votaciones, dejando a quien les conviene fuera del reality.

"Yo no sé como se maneja el tema de la votación, pero a mí la cabeza me terminó maquinando un montón, no entendía nada y pensé que se confundieron, la gente nos miraba como diciendo 'no puede ser', cuando lo salvaron a Nacho, el papá se me acercó y me dijo que se iba Daniela, uno de los chicos del club de fans de Nacho me dijo que gastaron mucha plata para que se vaya Daniela y que seguro se iba ella, pero no sé qué pasó", lanzó.

"Yo creo que manipulan mucho el tema de qué mostrar y que no, cortan y lo que es las redes editan mucho, sacan de contexto un montón de cosas y el de afuera lo interpreta de otra manera, no todo el mundo mira Pluto TV y aun así mirando lo sacan de contexto", finalizó, muy enojada con la producción de Gran Hermano.

Notas relacionadas