Furia de Gran Hermano reveló por por primera vez su estrategia de juego y dejó a sus compañeros en shock

Luego de que ingresen los cinco nuevos participantes a la casa más famosa del país, la hermanita reconoció lo que haría para llegar a la final y ganar.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 16:20

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Este lunes ingresaron cinco nuevos participantes a la casa de Gran Hermano. Toda la situación causó revuelo entre los participantes que ya estaban dentro y un giro inesperado: Furia se presentó ante todos y por primera vez reveló su estrategia de juego.

Los veo como fichas si los tengo que eliminar”, dijo sin pelos en la lengua, haciendo referencia a las cosas que haría para llegar a la final del reality. También apuntó contra los "viejos" de la casa y confesó que si alguna vez los tiene que votar, lo va a hacer.

La insólita situación se dio después de su presentación ante los nuevos participantes de Gran Hermano. Además, se describió como "entrenadora, doble de riesgo y motivadora". “Me dedico también a competir. Me gusta mucho entrenar. Acá casi en la casa mucho no lo hago, dos o tres veces por semana. No sé por qué me pasa eso, pero bueno, es lo que me genera el hogar en el que estoy. Creo que vine a jugar y tal vez no a meterme ahí en el gimnasio”, reveló.

Furia habló con sus compañeros de la casa. Video: X.

“Lamentablemente, los veo como fichas y los tengo que eliminar. Tengo un objetivo que es ganar el premio. Vine por la plata, no por la fama, ni por lo otro que se pueda generar afuera, porque no sé qué es lo que pasa. Vine a ganar el premio y si eso me puede llegar a costar un montón de cosas, como por ejemplo votar a mis amigos, que creo yo no llamarle amigos, sino que son jugadores, lo voy a tener que hacer”, reveló sobre su juego y ante la atenta mirada del resto de la casa.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Furia predijo el próximo eliminado de Gran Hermano

La participante más polémica de la casa y que en las últimas veces acertó sobre quién se iría de la casa, volvió a hacer una predicción que sorprendió a todos. Tras la eliminación de Licha y el abandono de juego de Agostina, Furia ya tiene a su próxima víctima en mente.

Desde la habitación, la participante señaló a la persona que quiere que se vaya de la casa y sorprendió a todos: se trata de Manzana. “Vayan por él”, remarcó.

Manzana y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Manzana y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Si bien, para que su objetivo se cumpla tienen que suceder una serie de situaciones, los fans de Furia ya comenzaron a hacer campaña en las redes sociales. Cabe recordar que la doble de riesgo ya tuvo varios aciertos, como la eliminación de Joel, Lucía, Alan y Licha.

Notas relacionadas