Furia se habría quedado con el premio a "jugadora preferida" que le rechazó a Santiago del Moro: los motivos

Juliana Scaglione protagonizó un escándalo en la gala de Gran Hermano del pasado lunes, pero un particular motivo la habría llevado a arrepentirse.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2024 - 12:27

Juliana "Furia" Scaglione. Foto: captura de pantalla. Juliana "Furia" Scaglione. Foto: captura de pantalla.

Después de la final de Gran Hermano, donde Bautista Mascia se consagró el campeón del reality, la producción llevó a cabo una entrega de premios para el resto de los jugadores y Furia volvió a estar en el centro de la polémica.

La doble de riesgo rechazó el galardón a "jugadora preferida" y aclaró que no quería tenerlo porque, en realidad, se lo quería regalar al conductor Santiago del Moro.

Furia se ganó el premio a mejor jugador y no lo quiso. El tenso momento. Video: Telefe.

“¿Por qué le doy el premio al conductor? Porque fue el que se bancó todo esto. Yo soy una mujer que vive dentro de una sociedad que mucho no le gusta que digamos cosas. Encima, no solo soy mujer, soy pelada y tatuada. Santi me defendió a muerte un montón de veces e incluso cuando no tendría que haberme defendido”, expresó en medio de la gala.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Agus Rey reveló a través de su cuenta de X que Furia finalmente se habría quedado con el premio “porque escuchó que la segunda en la votación había sido Cata y no quería que ella se lo quede”. "Los jugadores se sorprendieron porque muchos habían votado por Martín", explicó.

Furia se habría quedado con el premio. Foto: X. Furia se habría quedado con el premio. Foto: X.

Luego, en historias de Instagram, Furia se dejó ver en un video junto al premio dorado, y escribió: “Sé difícil de vencer”.

Furia dejó entrever que se quedó con el premio que había rechazado en Gran Hermano. Video: Instagram.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano contó que se va a realizar una cirugía estética de canje: “Chicas, llegó el momento”

Qué pasó con Furia y la producción de Gran Hermano durante la final

Gran Hermano tuvo este domingo su esperada final, en donde se conoció que Bautista se convirtió en el campeón de la edición en una noche con sorpresas y emociones. Sin embargo, cuando llegó el uruguayo al estudio sorprendió que no estaba Furia, una de las exparticipantes más populares del reality.

Pero no faltó para que en las redes comenzaran a circular imágenes que darían cuenta de un posible escándalo entre la exjugadora y la producción del reality más famoso del país.

Furia discutió con un productor en la final de Gran Hermano. Videos: redes sociales.

Lo cierto es que en los videos se la ve a Furia discutiendo con un asistente ante la atónita mirada de varios de sus excompañeros. Según algunas versiones, luego de una pelea terminó abandonando el estudio antes de la definición.

"Se fue a dar una nota. Creo que se peleó con un productor, pero no sé qué pasó", dijo Martín al ser consultado, aunque pareció no querer dar mayores detalles.

Notas relacionadas