Furia y Mauro de Gran Hermano compartieron un apasionado beso en la fiesta de la casa más famosa

Y este viernes, en la ya clásica fiesta con la que los concursantes cierran la semana, hubo chispas entre ambos. ¿Nace un romance?

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2024 - 09:50

Fiesta en Gran Hermano. Foto: NA Fiesta en Gran Hermano. Foto: NA

Tras los nuevos ingresos a la casa más famosa del país, este viernes hubo fiesta en Gran Hermano. Allí Furia se dio un tremendo beso con uno de los participantes.

Juliana es la sensación de la edición 2023 del reality, y sin dudas la que más contenido genera tanto para los informes del programa como para las redes sociales.

Fiesta en Gran Hermano

En este marco, hubo uno de los nuevos participantes que llamó la atención de la jugadora y de algunas de sus compañeras: Mauro, el joven que revolucionó a las furiosas.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Placa de nominados

El jueves pasado, la gala estuvo llena de sorpresas, que incluían la decisión del líder de la semana y la reintroducción del teléfono rojo.

Por un lado, el líder Emmanuel ejerció su autoridad para determinar quién abandonaría la lista de nominados y quién se sumaría a ella. Sin embargo, un nuevo llamado telefónico con una consigna especial cambió por completo el panorama y la conformación de la placa de nominados.

Placa final de nominados en Gran Hermano. Foto: NA. Placa final de nominados en Gran Hermano. Foto: NA.

Tras la expulsión de Isabel, se le comunicó a Joel que su beneficio por haber atendido el teléfono rojo era inmunidad completa la semana próxima. Además, se le comunicó que tendría que subir dos compañeros a placa, optando finalmente por Martín y Nicolás.

En este contexto, el líder Emmanuel hizo uso de su beneficio e incluyó a Catalina en la lista. Para sorpresa de todos, decidió salvar a Martín, cuando se esperaba que pudiera elegir a su amigo Joel.

Notas relacionadas