Got Talent Argentina: las actuaciones más destacadas que dejó la gala del domingo

Este domingo, en una nueva edición de "Got Talent Argentina", se presentaron nuevos artistas que provocaron una vez más, todo tipo de reacciones entre el jurado integrado por Flor Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul.
Una de las participaciones más destacadas fue la de una banda de cumbia llamada La Shampoo integrada por un grupo de amigos que nació hace 5 años y recibieron elogios por parte del jurado del certamen.
Los artistas se dedican el género de la cumbia y su sueño es poder vivir de la música. La canción elegida para demostrar su talento fue "Amiga traidora" de Ángela Leiva. Luego de la presentación, el jurado decidió que pasen a la siguiente ronda.
La participación de dos hermanas gemelas
Las hermanas Valentina y Alién Betne por su parte realizaron una coreografía inspirada en la película "Juego de gemelas" y sorprendieron a todos.
También podría interesarte
Las niñas, de 15 años, vincularon una escena del filme con una canción de Jennifer López que le gustó a casi todo el jurado. "Me gustó mucho. Sé que los nervios hoy les jugaron en contra, estuvieron un poco sucias y ustedes son muy limpias. Valen, estuviste muy pasada de energía comparada con Ailén. Y no es porque sean mis alumnas, pero no he visto pequeñas de 15 años bailar con esa fuerza y esa energía. La coreo fue increíble", dijo Emir Abdul, quien fue profesor de baile de las chicas.
"Me parece super interesante cómo están tan conectadas entre sí, pero sus estilos son tan diferentes. Cada una tiene su identidad de baile", dijo Abel Pintos. "Son encantadoras, chicas", comentó La Joaqui.
Imperio Gaucho se llevó el botón dorado
Imperio Gaucho fue otro de los grupos que se presentó en Got Talent Argentina y que enamoró a todo el jurado con el show que realizaron los bailarines. Además, emocionaron con su historia de vida. Todo esto sumó puntos positivos y logró que Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui y a Abel Pintos unan sus manos y presionen el botón dorado.
Los hermanos Lucas y Macarena Morales, y Lautaro Bustos nacieron en San Luis y son parte del ballet hace mucho tiempo, y lo dejaron demostrado con su gran talento sobre el escenario, que los llevó a ganar el premio dorado y pasar directo a la semifinal.