Gran Hermano 2024: el reality más famoso del país ya tiene confirmada su fecha de estreno

Se confirmó este domingo la fecha de estreno de la nueva edición del reality más famoso del país.

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 10:08

Gran Hermano. Foto: NA. Gran Hermano. Foto: NA.

Todos los fans de Gran Hermano están esperando el estreno de la nueva temporada del reality que cosechó gran éxito a fines del 2022, con grandes cifras de rating. Ahora, la producción se tomó su tiempo para preparar la nueva edición que luego de varias idas y vueltas, este domingo confirmó su fecha de estreno.

En los últimos días, se conocieron detalles del avance del casting de los nuevos participantes y también que algunos exconcursantes formarán parte de los debates y del panel durante las galas.

En ese sentido, Ángel de Brito contó días atrás que Julieta Poggio recibirá a los participantes antes del ingreso a la casa y también formará parte de las galas. "Juli Poggio conducirá con Robertito la alfombra roja de #GH2024. Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Juli Poggio y Alfa estarán en el debate nuevamente", precisó el periodista en sus redes sociales.

Finalmente, este domingo desde Uruguay y con la presencia del conductor Santiago del Moro, Dario Turovelzky confirmó que el 11 de diciembre vuelve Gran Hermano a la pantalla chica.

Fecha confirmada para Gran Hermano. Video: X/telefe.

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

Daniela Celis, ex GH, habló del lado B de su embarazo de gemelos

Daniela Celis salió de la casa de Gran Hermano 2022 con mucha fama y oportunidades laborales en el medio artístico, pero su embarazo hizo que tuviera que priorizar su salud porque la joven modelo espera gemelos y, además, es un embarazo de riesgo.

Si bien estuvo recluida y cuidando los hijos que espera con Thiago, volvió a las redes sociales para mostrar una producción de fotos que hizo y para contar cuáles son sus sensaciones.

Thiago y Daniela Celis revelaron el sexo de sus bebés. Foto: NA. Thiago y Daniela Celis revelaron el sexo de sus bebés. Foto: NA.

"Hasta que te das cuenta que un día todo cambió, mi cabeza ya no es la misma, mis prioridades, mis preocupaciones... Sobre todo mi cuerpo, me levanto todas las mañanas, mirándome al espejo, encontrándome algo nuevo (una marca, una mancha, celulitis, etc.) las piernas se te hinchan, los pies pesan, el dolor de espalda, cadera y rodilla, no me dan ganas de peinarme ni maquillarme, solo de poder descansar 5 minutos más", comenzó.

Thiago y Daniela Celis revelaron el sexo de sus bebés. Foto: NA. Thiago y Daniela Celis revelaron el sexo de sus bebés. Foto: NA.

"Las noches se hacen difícil para dormir y los días interminables, me empiezo a agitar cada vez más, me cuesta hasta caminar, la ropa no me entra, cada semana aumento un talle nuevo, ya no sé qué ponerme ni cómo estar.. ¡Luego de la nada sentís algo en la panza y si, sus patadas, esos movimientos que me hacen dar cuenta que todo esto vale la pena y queda poco tiempo para verlxs, para conocernos, para abrazarnos y llenarnos de besos!", continuó.

Notas relacionadas