Gran Hermano: Alfa espió a Marcos y Agustín en el baño, en las redes no lo perdonaron

El participante más veterano de la casa invadió la privacidad de los participantes solo "por curiosidad".

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 17:05

Alfa, Cata y Nacho. Foto: captura.Alfa, Cata y Nacho. Foto: captura.

Nuevamente Alfa en medio de la polémica por espiar a Marcos y Agustín dentro del baño de la casa de Gran Hermano. El participante más grande de la casa sintió curiosidad cuando Nacho le dijo que sus dos compañeros estaban adentro del toilette y decidió abrirles la puerta para ver qué estaban haciendo. "Irrespetuoso" y "Homofóbico", fueron las palabras que más resaltaron en las redes sociales ante este hecho.

Todo empezó porque Walter Alfa estaba buscando a Agustín y Marcos. Mientras Nacho le cortaba el pelo a Cata, le dijo: "Uno se está bañando y el otro está en el baño". "¿Los dos en el baño? Mmm...", le respondió Walter, y acto seguido fue a la puerta para abrirla y espiar qué estaban haciendo.

Alfa espió el baño mientras estaban Agustín y Marcos. Video: Redes Sociales.

"Están con la ducha abierta, hacete el bol... y entrá", le dijo Alfa a Nacho para que entre con disimulo al baño y mire lo que estaban haciendo. Después, todavía con curiosidad, decidió volver a entrar y contó: "Ahora sí se está duchando, pero hace dos minutos no".

Rosina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Rosina de Gran Hermano denunció que fue agredida por una fanática: "Me mordió"

Las reacciones de los fanáticos de GH

Los seguidores del reality ya no se toman a chiste los comentarios y las actitudes que tiene Alfa, y esta oportunidad no fue la diferencia.

“La mente sucia y perversa que tiene no se puede creer”, escribió una usuaria. “¿Después se enoja si le dicen degenerado?”, “Alfa es muy homofóbico”, “No podés ser tan irrespetuoso, cuando quedes en placa me voy a gastar todo el aguinaldo para votarte”, “¡No tiene ni un mínimo respeto por la intimidad!”, fueron otros de los comentarios en Twitter.

Notas relacionadas