Así vivieron el triunfo de la Selección en la casa de Gran Hermano

Para este partido los participantes no debieron superar ninguna prueba. La emoción de los "hermanitos" se volvió viral en redes.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 10:19

Gran Hermano.  Foto: NA.Gran Hermano. Foto: NA.

Los participantes de Gran Hermano vivieron una gran tarde después de la posibilidad de poder ver en vivo el agónico triunfo de la Selección argentina frente a México en el Mundial de Qatar.

Esta vez, los chicos no tuvieron que superar ninguna prueba porque Santiago del Moro les regaló la chance de verlo. Cabe recodar que para el anterior partido los participantes tuvieron que ganar el desafío del maíz dentro de un reloj, lo que también les permitió tener la totalidad del presupuesto.

Durante la tarde del sábado los jugadores del reality estuvieron viendo el partido con comida y, además, se vistieron con camisetas celestes y blancas, pinturas de los mismos colores y hasta tuvieron cotillón.

Así vivieron en Gran Hermano el partido de la Selección. Video: NA.

Mientras se disputaba el encuentro contra México por la fase de grupos, los participantes se mostraron ansiosos con el arranque del segundo tiempo, donde el equipo dirigido por Scaloni pudo encontrar juego y dinámica después de los primeros 45 minutos, donde no hubo chances para ninguno de los seleccionados.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Partido anterior

La semana pasada los "hermanitos" vivieron el debut de la argentina en la Copa del Mundo con tristeza porque el equipo perdió 2-1 contra Arabia Saudita. Allí los participantes que más frustrados se vieron con la derrota fueron Maxi, Agustín, Marcos y Thiago, quienes esta tarde pudieron gritar con euforia los goles de Messi y Enzo Fernández.

Ahora solo resta saber si GH les regala la posibilidad de poder ver el partido el próximo miércoles o tendrán que superar alguna prueba para alcanzar el objetivo.

Notas relacionadas