Gran Hermano: así quedó la extensa lista de nominados tras nuevas sanciones y la decisión del líder

La gala del jueves del reality tuvo algunos cambios en la numerosa placa de participantes que pueden abandonar el juego el próximo domingo.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 07:52

Gran Hermano 2024. Foto: Captura. Gran Hermano 2024. Foto: Captura.

Gran Hermano atraviesa una lluvia de sanciones esta semana en la competencia. Esta vez, fue el turno de Emmanuel, que fue castigado y sumó su nombre a la placa de nominados, que en las últimas horas tuvo algunos cambios, producto de algunos condimentos colocados por la producción.

En primer lugar, Emmanuel recibió una penalización por quitarse el micrófono, algo que ya ocurrió con otros participantes como Joel y Nicolás. Sin embargo, no fue lo único relevante que ocurrió en la noche del jueves, ya que hubo beneficiados y perjudicados por la dinámica del juego.

Bautista, líder semanal de Gran Hermano. Foto: Captura. Bautista, líder semanal de Gran Hermano. Foto: Captura.

Por ejemplo, hubo una nueva edición del desafío de "Congelados", que tuvo el reingreso por unos minutos de Agostina, quien tuvo una conflictiva salida en medio de una disputa con Furia Scaglione. La exparticipante dejó varios sobres y uno de ellos otorgaba una grata noticia para uno de los integrantes de la extensa placa ya que lo sacaba de dicho lugar.

El suertudo fue Joel, que evitó pasar por el teléfono y aseguró su lugar en la casa de Gran Hermano por una semana más. Por eso mismo, el número de nominados se mantuvo en diez por el agregado de Emmanuel de cara a la esperada gala del domingo.

Joel fue salvado de la placa en Gran Hermano. Foto: Captura. Joel fue salvado de la placa en Gran Hermano. Foto: Captura.

El líder de la semana, Bautista, tenía en sus manos la decisión de quitar a alguien de la placa y subir a otro. En ese marco, el uruguayo optó por rescatar a su amigo Nicolás mientras que condenó a Virginia a esperar hasta el domingo para conocer su suerte en el reality.

Gran Hermano: Bautista salvó a Nicolás de la placa de nominados. Video: Twitter.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Gran Hermano: ¿quiénes son los diez nominados de esta semana?

  • Damián
  • Darío
  • Florencia
  • Mauro
  • Virginia
  • Paloma (fulminada)
  • Martín (fulminado)
  • Catalina (sancionada)
  • Rosina (sancionada)
  • Emmanuel (sancionado)

Notas relacionadas