Gran Hermano: así fue la repentina salida de Agostina de la casa por decisión propia

En la gala del martes compartieron las imágenes que no se habían visto hasta el momento, por lo que se reveló la manera en la que se retiró de la casa.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 07:16

La salida de Agostina de Gran Hermano. Foto: Captura. La salida de Agostina de Gran Hermano. Foto: Captura.

La emisión del domingo de Gran Hermano llegó a su final con Agostina Spinelli en el confesionario llorando, tras asegurar que se quería marchar de la competencia. Horas más tarde, se conoció que la expolicía decidió abandonar la casa más famosa del país por decisión propia, tras la eliminación de Lisandro y sus constantes cruces con Furia.

Finalmente, este martes presentaron el video que reveló lo que ocurrió en el reality tras la partida de Lisandro, ya que pocos minutos después se cortó la transmisión y no volvió hasta hora después. En la gala del debate, los dos participantes que se marcharon del juego hablaron de lo ocurrido.

Así fue la repentina salida de Agostina de Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Mientras la casa debatía lo ocurrido, Agostina de Gran Hermano pidió por favor marcharse de la competencia, algo que aceptó Santiago del Moro. Finalmente, pasó unos minutos en el confesionario en medio de un ataque de llanto y expresó que temía por su vida, ya que Furia la había amenazado durante una discusión.

En medio de lo que puede decantar en un escándalo judicial, ya que revelaron que tiene en sus planes llevar a Juliana a la Justicia por las amenazas que recibió. “La fortaleza que maneja esta piba es increíble. Es algo que nunca vi en mi vida”, lamentó entre lágrimas en el confesionario, minutos antes.

Finalmente, salió del cuarto y fue directo a agarrar su valija. Allí, se dirigió directamente a la puerta y fue frenada por algunos de sus compañeros que le preguntaban si se marchaba en medio de la noche. Mientras tanto, Furia y Catalina, sus principales rivales en los últimos días, miraban sorprendidas por la decisión.

La reacción de Catalina y Furia a la salida de Agostina de Gran Hermano. Foto: Captura. La reacción de Catalina y Furia a la salida de Agostina de Gran Hermano. Foto: Captura.

Todavía resta saber si Agostina decidirá avanzar judicialmente contra su excompañera, aunque hay gran revuelo en las redes sociales por lo ocurrido. Mientras tanto, la casa disfruta de los nuevos integrantes del juego, que ampliaron notablemente el número de participantes de cara a la etapa final.

Notas relacionadas