Gran Hermano: así quedó la placa de nominados tras el regreso de Sabrina y Denisse

El certamen conoció a sus nuevos jugadores en riesgo, mientras que los cinco flamantes participantes obtuvieron inmunidad en su primera semana.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 07:05

Gran Hermano 2024. Foto: Captura. Gran Hermano 2024. Foto: Captura.

Pasó una nueva gala de nominación en Gran Hermano, por lo que cada participante debió ingresar al confesionario a dar sus votos y explicar sus estrategias. En medio de una semana revolucionada por el ingreso de Sabrina y Denisse, además de los cinco participantes nuevos, se conocieron los nombres en riesgo de marcharse el próximo domingo.

Tras la votación final, se conoció que Joel, Isabel, Sabrina y Bautista fueron los cuatro jugadores que forman la placa de nominados de esta semana. De todos modos, este resultado no es final, ya que el líder semanal puede intervenir para realizar dos importantes cambios de cara a la gala del domingo.

Nominados de Gran Hermano 2024. Foto: Captura. Así quedó la votación este miércoles. Foto: Captura.

Esta vez, quien tiene los privilegios es Emma Vich, que se destacó el pasado martes y logró la inmunidad y, por ende, el boleto a la próxima instancia del juego. Además, este jueves contará con una importante responsabilidad en Gran Hermano ya que deberá salvar a uno de los cuatro en riesgo y subir a otro.

Todo indica que rescatará a Joel, ya que es una de las personas con la que mayor relación tiene dentro del certamen. De todos modos, hasta la noche del jueves no se conocerá la decisión del peluquero, que también apuntará a alguien para que pase a formar parte de la placa pese a que no haya obtenido los votos necesarios para ser nominado.

Un punto importante a remarcar es que los nuevos integrantes gozaron de un beneficio en la primera semana de su competencia. Damián, Darío, Florencia, Paloma y Mauro llevan pocos días dentro de la casa más famosa del país y se decidió que no podían ser votados ni contaban con la chance de nominar, por lo que ya están los cinco en la próxima semana.

Los nuevos participantes de Gran Hermano. Foto: Captura. Los nuevos participantes de Gran Hermano. Foto: Captura.

Lo cierto es que el domingo se conocerá el próximo eliminado de la casa más famosa del país. En un principio, Sabrina parece la más complicada de permanecer en el juego, ya que Emmanuel no tiene una buena relación con ella y el público no la eligió en el repechaje, sino que ingresó gracias a uno de los "golden ticket".

Notas relacionadas