Gran Hermano Brasil expulsó a dos integrantes por un caso de abuso sexual

El hecho sorprendió a los participantes de la casa quienes no sabían lo que había ocurrido en la noche de fiesta.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 18:54

Gran Hermano Brasil. Foto: NAGran Hermano Brasil. Foto: NA.

Escándalo en Gran Hermano Brasil por un caso de abuso sexual. La producción del programa expulsó a dos integrantes por acosar a una compañera y estalló la polémica.

El episodio ocurrió el jueves cuando el conductor del programa anunció la expulsión del cantante de rap MC Guimé y el luchador Antonio Carlos Junior por acosar a la influencer mexicana Diana Méndez.

La influencer se encuentra en la casa como participante de intercambio. Originalmente es integrante de "La Casa de los Famosos" en Miami.

Caruso Lombardi, escándalo. Foto: captura video

Te puede interesar:

Repudiable exabrupto de Caruso Lombardi en Uruguay: expulsión e insultos racistas al árbitro

Qué se sabe del episodio

"Tenemos una invitada en casa. Una visitante. Una persona que ha venido de otro país. Pero, sobre todo, una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Por todo lo que hemos visto y oído, estoy aquí para decir que no nos gusta lo que vimos ayer. Fueron en contra de las reglas del programa", anunció Tadeu Schimidt, el conductor del programa.

"Resulta que hubo una fiesta, había whiskey, aislamiento y el señor Guimé lo que pasó es que primero va y le toca la colita a Dania. En el medio aparece "Cara de zapato" (apodo de Antonio Carlos Junior) le quiere encajar un beso", reveló Laura Ubfal, periodista de Gran Hermano Argentina.

Polémica con Gran Hermano Brasil. Foto: NACaptura del video de la polémica. Foto: NA.

Y agregó: "Intervino el ministerio de la mujer. Fue el conductor en la gala que le dice 'señores, Gran Hermano vio todo y no le gustó su comportamiento y decide expulsarlos. Ella no se quejó. Le sacó la mano de la cola, la mano de las lolas. Pero desde el programa inmediatamente los expulsaron a los dos".

A raíz de esto, la policía de Rio de Janeiro comenzó una investigación sobre la situación de los participantes de Big Brother Brasil y la producción del programa puso disposición de la justicia los vídeos polémicos. 

Notas relacionadas