Gran Hermano: en una noche a pura emoción, Camila salvó a un participante de la placa

La participante tuvo que elegir entre Nacho, Ariel, Alfa, Julieta y Marcos. Antes de elegir, Big Brother la sorprendió con un regalo sorpresa.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 07:04

Camila, Gran Hermano_NACamila Lattanzio tomó su decisión. Foto: NA. 

Como líder de la semana, Camila Lattanzio tuvo que elegir a cuál de sus cinco compañeros salvar de la placa para evitar que el domingo uno se vaya de la casa de Gran Hermano. La participante terminó salvando a Alfa, a quien dice ver como un padre. Así, el público deberá elegir quién sale del juego entre Ariel, Marcos, Nacho y Julieta.  

Camila fue descartando personas para salvar, no sorprendió mucho cuando nombró a Nacho y a Ariel, pero sí cuando nombró a Marcos antes que a Julieta, ya que mostró en varias oportunidades que le gusta “El Primo”.  

Así, entre Disney y Alfa eligió al segundo ya que tiene más relación con él. Los participantes que no fueron elegidos para salvarse se mostraron comprensivos de la situación.   

Es muy loco, pero en Alfita veo que se parece en muchas cosas a mi papáDesde las canciones que canta hasta el número 22, que es muy flashero porque yo veo números, medio loco... Desde que llegué, él confió en mí... desde mi edad hasta cuando hicimos el desafío que ni yo me tenía fe. Se ve la persona que es y siento que me lo mandó papá del cielo para ayudarme acá”, dijo con emoción previo a la salvación.  

Ya estaba previsto que salvara a Walter ya que luego de ser consagrada como líder de la semana fue consultada por Gran Hermano sobre quién no quería que dejara la casa. Ella expresó “A Alfa lo veo como un padre y me marcó mucho porque fue el primero que confió en mí. Entonces no quisiera que él se fuera”. 

Una sorpresa para Camila 

Antes de la salvación, Santiago del Moro le dio una sorpresa a Camila cuando apareció un piano en la casa. La música es sanadora y descomprime situaciones tensas, le dijo el conductor a la participante.   

Luego de explotar de felicidad por la aparición del instrumento, Camila lo enchufó y se despachó con un mini recital: primero arrancó con una versión de “Desconfío”, el célebre tema de Pappo, con Alfa que la acompañó en voz. Luego siguió con una versión de “Fue Amor”, de Fito Páez.