Gran Hermano: Camila rompió en llanto y confesó que se siente maltratada por sus compañeros

La cantante fue al confesionario y se quebró luego de una fuerte pelea que tuvo con La Tora sobre su relación con Alfa.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 11:42

Camila angustiada. Foto: captura.Camila angustiada. Foto: captura.

Camila, una de las nuevas participantes de Gran Hermano, confesó que no la está pasando muy bien dentro de la casa y lo demostró en el confesionario. La joven, en medio de una crisis de llanto, habló sobre sus compañeros y expreso que se siente maltratada por ellos.

También reconoció que los días le están siendo difíciles y que está muy sensible porque aún no supera la muerte de su padre.

"No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal. Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie", dijo haciendo referencia a su acercamiento con Alfa, algo que despertó muchas críticas dentro y fuera del reality.

La crisis de Camila en Gran Hermano. Video: Telefe.

"Siento como que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y no lo quiero demostrar porque van a decir una cosa u otra", agregó la pianista. Horas antes de su tristeza, Camila tuvo una pelea con La Tora, quien le dijo que le parecía falsa y que no le creía nada.

Las gafas Vision Pro de Apple. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Impresionante invento: un pintor creó la primera realidad virtual analógica

La relación entre Camila y Alfa

Alfa confesó el amor que siente hacia su compañera y dijo que “para el amor no hay edad”. Es que el hombre tiene 61 años y ella, 21.

Ambos estuvieron acostados en la misma cama días atrás y, luego de algunos movimientos extraños debajo de la sábana, Gran Hermano les pidió que dieran el consentimiento si es que querían tener relaciones sexuales.

Alfa y Camila de Gran Hermano. Foto: captura.Alfa y Camila de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Esta vez, Big Brother le preguntó al hermanito sobre sus intenciones con la mujer y luego habló con ella: "Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo".

"Me dicen: '¿pero vos no ves que es chica?'. Pero el cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años", siguió y luego se abrazó con Camila.

Menos mal que no tenés cincuenta, porque sino perdías”, completó a modo de broma.