Gran Hermano, instancias finales: cómo será la última prueba del líder

El reality show volverá a poner a prueba a los “hermanitos” en un desafío cuyo ganador o ganadora tendrá un paso definitivo hacia la final.

Por Canal26

Lunes 13 de Marzo de 2023 - 17:36

Los nuevos líderes de Gran Hermano. Foto: captura.Gran Hermano, foto: captura.

Gran Hermano está llegando a su fin. Con la salida de Camila, la casa más famosa del país quedó conformada por Julieta, Romina, Nacho y Marcos.

Si bien en un principio se había comentado que una vez llegada a la última instancia del concurso no iba a existir más la prueba del líder, las reglas del juego parecen haber cambiado.

Según informó el periodista especializado en espectáculos Agustín Rey, mañana se definirá quién será el primero en estar dentro de la final gracias a este importante desafío que los acompañó durante toda su estadía.

“Los restantes quedarán en placa y se abrirán los teléfonos (casi seguro con voto POSITIVO), para elegir a los últimos dos finalistas de esta edición”, detalló en Twitter.

“La consagración será en Telefe. Ningún teatro”, confirmó en relación a los rumores que circulaban en torno a que la final de Gran Hermano iba a tener lugar en un teatro. “Puede llegar a ser en River Plate, Gran Rex o Luna Park”, había adelantado Marina Calabró.

Además, el periodista Nacho Rodríguez aseguró en Twitter que esta prueba se dividirá en dos días diferentes y en vivo.

Lisandro y Furia. Fotos: X

Te puede interesar:

"Se lo merece, soy buen perdedor": Licha reconoció que Furia debe ganar Gran Hermano

Cuándo es la final de Gran Hermano

La décima edición de la casa más famosa del país, que comenzó el 17 de octubre de 2022, ya llegó a su último tramo. Si bien la producción todavía no confirmó cuándo será la tan ansiada final, se prevé que sea para finales de marzo.

Se creía que iba a ser el 19 de este mes, pero luego del ingreso de las familias se espera que finalmente concluya el domingo 26, información que será confirmada en los próximos días por Santiago del Moro y su equipo.

Notas relacionadas