Camila y Romina protagonizaron un tenso cruce en el debate de Gran Hermano

La joven la acusó de maltratarla y denigrarla y la exdiputada se defendió con todo.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 08:16

Camila y Romina en el debate de GH. Foto: NA.Camila y Romina en el debate de GH. Foto: NA.

Luego de ser la última eliminada de Gran Hermano, Romina participó este martes del encuentro íntimo con Santiago del Moro y recibió una lluvia de acusaciones en su contra. Una de ellas fue de parte de Camila, con quien tuvo un tenso cruce en el debate en vivo.

“Vos a mí me trataste super mal, me hiciste bullying, me sorprende que vos siendo exdiputada hayas tenido ciertos comentarios conmigo”, dijo la joven.

Encontrá más vídeos

“Que vos digas que empezó el problema porque te llevabas mal con él (por Alfa), inventale a cualquiera. Empezó el problema desde que entré yo, que no sé por qué te la agarraste conmigo. Ahí empezó el problema y yo quedé en el medio”, afirmó.

"Ay, mirá Cami, yo fui una de las que mejor te trató. No me voy a enganchar en lo tuyo, jamás te traté mal. Tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal", le respondió Romina.

Lisandro Navarro en la puerta del confesionario de GH. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Lisandro se mostró "desanimado" en la fiesta de cuarteto y creen que quiere abandonar la casa de Gran Hermano

Mostrarán en la casa los castings de los participantes

Luego de lo que fue este tenso cruce, el conductor del programa les contó a los finalistas y a los exparticipantes que el miércoles mostrarán cómo fueron los castings a los que se sometieron para ingresar al reality.

Muchos de ellos, al enterarse de la noticia, no lo podían creer y hasta reconocieron que les daba vergüenza que lo compartieran.

Notas relacionadas