Gran Hermano: Zoe Bogach tuvo otro grosero error gramatical que la convirtió en tendencia en las redes

La hermanita de la casa más famosa del país se equivocó al decir una palabra durante una charla con Catalina Gorostidi y los usuarios no se la dejaron pasar. Mirá el insólito momento.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2024 - 21:05

Zoe Bogach y Catalina Gorostidi. Foto: captura de video. Zoe Bogach y Catalina Gorostidi. Foto: captura de video.

Sin dudas, Gran Hermano es uno de los programas que más contenido audiovisual genera diariamente. Esta vez, la participante Zoe Bogach fue tendencia en las redes sociales después de cometer otro grosero error gramatical.

Durante una conversación con Catalina Gorostidi en la habitación de las mujeres, la joven de Recoleta dijo mal una palabra y fue criticada por los usuarios, quienes la defenestraron y la compararon con Paola Argento, el personaje de 'Casados con Hijos'.

"Sí, yo a los originales no los voy a votar, por más que se haya rompido la tregua", expresó la hermanita de la casa más famosa del país, en referencia a algo que le había dicho Juliana 'Furia' Scaglione, una de las favoritas del reality show.

Rápidamente, el clip se viralizó en las redes sociales y los internautas opinaron al respecto: "Zoe es Paola Argento"; "No sabe hablar"; "El aguantadero de ignorantes a cielo abierto más grande del mundo"; y "Es Gran Hermano, ¿qué esperan?".

Zoe Bogach y Catalina Gorostidi. Foto: captura de video. Zoe Bogach y Catalina Gorostidi. Foto: captura de video.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que Zoe comete un grosero error gramatical, ya que previamente, la joven de Recoleta había confesado que votaba a sus compañeros por "finalidad", cuando en realidad quiso decir "afinidad".

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Fallida limpieza energética

Luego de su blooper viral, Bogach quiso hacerse una limpieza energética con un huevo que, según las creencias, tiene la capacidad de absorber energías negativas o malas vibraciones de una persona; el resultado fue insólito.

Una vez hecha la limpieza, el huevo debe romperse en un vaso con agua para deducir los resultados, los cuales varían según la apariencia en el agua, la forma y el aspecto de la yema o la clara, entre otras características.

Luego de haber hecho el 'ritual', Zoe exclamó: "Está duro, bol...", desatando la risa de todos los presentes. "¿Qué? ¡Mostralo a cámara ya!", repitió Catalina, mientras que Bogach aseguró que lo había agarrado del cajón y no la heladera, como decía Joel.

Notas relacionadas