Guillermina Valdés admitió haber salido con Javier García: "Nos quisimos conocer"

La modelo confirmó que se vio con el arquero de Boca Juniors. Sin embargo, hay versionas que la vinculan con Juan Román Riquelme.

Por Canal26

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 16:19

Javier García y Guillermina Valdés. Foto: NA - Instagram.Javier García y Guillermina Valdés. Foto: NA - Instagram.

Luego de su separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés disfruta de su soltería, siempre y cuando, no sea captada por los paparazzis, quienes justamente la encontraron hace un par de días subiéndose al vehículo personal de un actual jugador de Boca: Javier García.

A partir de ese día, crecieron los rumores de un posible nuevo amorío entre la modelo y el arquero 'Xeneize'. Frente a esta situación, Valdés rompió el silencio y brindó algunos detalles de dicho encuentro. "No estoy en pareja... ¡Una vez lo ví!", exclamó Guillermina.

Y detalló, un tanto nerviosa, durante su breve entrevista con el programa 'A la tarde' de América: "Lo ví una vez. Nos quisimos conocer, como cualquier persona que se quiere conocer con otra".

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

Qué pasó con Riquelme

"¿Sabés lo que es ver a alguien y te saquen una foto?", cuestionó la expareja de Tinelli, quien aseguró que "está todo bien" con Candelaria Tinelli y que "no está conociendo" a Javier García porque tan solo "lo vio una vez".

Guillermina Valdés saliendo del auto de Javier García. Foto: Captura Gentileza LAM.Guillermina Valdés saliendo del auto de Javier García. Foto: Gentileza LAM.

Inmersa en este nuevo rumor, una vez finalizada la entrevista, uno de los panelistas del programa aseguró que, en realidad, la modelo estaría manteniendo un romance con Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente de Boca.

"Javier García, es íntimo amigo de Juan Román Riquelme y fue quien la llevó a encontrarse con Riquelme. Por eso a García le dicen 'el chofer'", sentenció el panelista, sumándole un capítulo más que interesante a la historia.

Notas relacionadas