Ideal para un feriado: la atrapante película de Netflix que mezcla suspenso y drama

La producción que se basó en hechos reales cosechó gran éxito en la plataforma de streaming por la atrapante historia que relata.

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2024 - 11:10

"El Ángel de la Muerte". Foto: Netflix. "El Ángel de la Muerte". Foto: Netflix.

La lista de éxitos de Netflix se renueva todos los meses y el thriller es uno de los géneros favoritos de los amantes del cine. Las producciones de este estilo se ganaron un gran lugar en el catálogo de la plataforma de streaming, con películas como "El Ángel de la Muerte".

"El Ángel de la Muerte". Foto: Netflix. "El Ángel de la Muerte". Foto: Netflix.

Este proyecto supo mezclar el drama y el suspenso y además se basó en hechos reales, un filme especial para disfrutar de un día feriado.

"El Ángel de la Muerte". Video: Netflix.

La sinopsis relata que "Amy, una enfermera compasiva y madre soltera que tiene una grave enfermedad cardiaca, llega a su límite físico y emocional debido a los difíciles y demandantes turnos nocturnos de su trabajo en cuidados intensivos. Pero pronto recibe ayuda de Charlie, un enfermero considerado y empático que se incorpora a su unidad. Mientras comparten largas noches en el hospital, ambos desarrollan una fuerte amistad y, por primera vez en años, Amy tiene fe en sí misma y en el futuro de sus hijas".

"El Ángel de la Muerte". Foto: Netflix. "El Ángel de la Muerte". Foto: Netflix.

Y agrega: "Sin embargo, luego de que una serie de misteriosas muertes de pacientes impulsa una investigación que apunta a Charlie como el principal sospechoso, Amy se ve obligada a poner en riesgo su vida y la seguridad de sus pequeñas para descubrir la verdad".

"El Ángel de la Muerte". Foto: Netflix. "El Ángel de la Muerte". Foto: Netflix.

Además, Netflix destaca que "El Ángel de la Muerte" es un atrapante thriller basado en hechos reales y contó con la dirección del nominado al Óscar, Tobias Lindholm, y el guion de la nominada al Óscar, Krysty Wilson‑Cairns. La película está protagonizada por los ganadores del Óscar, Jessica Chastain, (en el papel de Amy Loughren) y Eddie Redmayne (en el papel de Charles Cullen), junto con Nnamdi Asomugha, Noah Emmerich y Kim Dickens.

"El Ángel de la Muerte". Foto: Netflix. "El Ángel de la Muerte". Foto: Netflix.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

La serie española que se convirtió en lo más visto en Argentina en Netflix

Entre sus recientes novedades, Netflix estrenó una serie española con 10 episodios, que en pocos días y en pleno fin de semana largo, pasó a liderar el top 10 de lo más visto en Argentina.

Se trata de “Entre tierras”, con Megan Montaner ("Tramuntana"), Unax Ugalde ("Vivir sin permiso") y gran elenco. Una serie que mezcla drama con romance.

"Entre tierras", trailer. Video: NA.

“Para proteger a su hermana y salvar a su familia de la ruina, una abnegada mujer acepta casarse con un hombre rico que esconde oscuros secretos”, dice la sinopsis de Netflix.

Con un elenco estelar y una trama que profundiza en los sacrificios por familia y amor, esta serie se posiciona como una de las imperdibles de la plataforma.

Notas relacionadas