Imperdible del fin de semana: Netflix sumó a su catálogo una de las películas más exitosas de Owen Wilson

Se estrenó en 2018 y fue un éxito de taquilla, recaudando más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Por Canal26

Sábado 22 de Junio de 2024 - 21:20

Película de Owen Wilson. Foto: Netflix Película de Owen Wilson. Foto: Netflix

Netflix se actualiza con un catálogo, semana a semana. Pero no faltan los viejos títulos que se cuelan entre lo más visto como esta desopilante comedia del 2018, llena de figuras de Hollywood.

"Quién @#*%$ es papá?", también conocida como "Father Figures" en algunos países, es una comedia estadounidense dirigida por Lawrence Sher y protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms. Se estrenó en 2018 y fue un éxito de taquilla, recaudando más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Película de Owen Wilson. Foto: Netflix Película de Owen Wilson. Foto: Netflix

Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Netflix: cómo descargar series y películas para verlas sin la necesidad de conexión a Internet

De qué trata "¿Quién @#*%$ es papá?"

Peter y Kyle Reynolds son dos hermanos gemelos que crecieron creyendo que su padre había muerto cuando eran muy jóvenes. Sin embargo, el día de la boda de su madre, Helen, se enteran de que ella les ha mentido durante años y deciden emprender un viaje para encontrar a su verdadero padre.

Sin ninguna pista sobre su identidad, Peter y Kyle se embarcan en una aventura llena de humor y desventuras, en la que conocerán a una serie de personajes excéntricos y peculiares. A lo largo del camino, los hermanos descubrirán más sobre sí mismos, sobre su familia y sobre el verdadero significado de la paternidad.

"Quién @#*%$ es papá?". Video: Netflix

"Cobra Kai". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

Llega la última temporada de Cobra Kai en Netflix: qué se sabe y quiénes son los actores que vuelven

Tráiler y detalles adicionales

  • Reparto: Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons, Glenn Close, Christine Taylor, Ving Rhames, Kaitlyn Dever, Sebastian Maniscalco, Bill Burr, Chuck Norris, entre otros.
  • Género: Comedia
  • Duración: 1 hora y 44 minutos
  • Plataforma: Disponible para alquilar o comprar en varias plataformas digitales.
"Políticamente incorrectos". Foto: Netflix.

Te puede interesar:

Ideal para el feriado en familia: la nueva comedia de Netflix que mezcla humor y política y que es furor

La película polaca que es un éxito

Netflix lanzó varias novedades y algunas lograron un sorprendente éxito, como el caso de “La herencia del tío” (en polaco, “Dziedzictwo wujka”).

Se trata de una comedia polaca dirigida por Sylwester Jakimow que se estrenó en la plataforma el pasado miércoles 19 de junio y resultó un éxito en la plataforma, posicionándose como la película más vista en varios países, incluyendo Argentina.

Película polaca. Foto: NA Película polaca. Foto: NA

La historia gira en torno a la muerte de un excéntrico inventor y animador de concursos, el tío Stefan, quien reúne a su familia distanciada en su mansión ubicada entre las montañas. El objetivo del encuentro es que los familiares compitan en una serie de acertijos y juegos para poder acceder a una parte de la considerable fortuna del difunto.

A pesar de las diferencias y rencores que existen entre ellos, los familiares se ven obligados a trabajar juntos para superar los desafíos y resolver los misterios que ha dejado el tío Stefan. A lo largo de la película, se revelan secretos familiares y se ponen a prueba los vínculos entre los personajes.

Notas relacionadas