Netflix y finde XXL: la antigua película de terror y acción que se posicionó en el top 10 de lo más visto

El filme tiene más de 10 años de antigüedad, pero sigue siendo un clásico y lo demostró estando en el top 10 de lo más visto en Argentina. Mirá el tráiler.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2024 - 10:30

Drácula, película. Foto: NA. Drácula, película. Foto: NA.

Como suele ocurrir en la popular plataforma de streaming Netflix, una vieja película sorprendió a más de un usuario tras posicionarse en el top 10 de lo más visto, pese a tener más de 10 años de antigüedad.

"Drácula, la historia jamás contada", también conocida en algunos países como "Drácula: La leyenda jamás contada", es un filme estadounidense de acción y terror que fue lanzado en el 2014 dirigido por Gary Shore y protagonizado por el reconocido actor Luke Evans.

Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Netflix: cómo descargar series y películas para verlas sin la necesidad de conexión a Internet

De qué se trata “Drácula, la historia jamás contada”

A diferencia de las típicas historias de Drácula, esta película se centró en los orígenes del vampiro, explorando la transformación del príncipe Vlad Tepes en el monstruo legendario.

Vlad, el príncipe de Transilvania, debe enfrentar la invasión de los turcos liderados por Mehmed II. Para proteger a su pueblo y su familia, Vlad toma una decisión drástica que implica hacer un pacto con una fuerza demoníaca que lo convierte en un vampiro.

Drácula, tráiler. Video: YouTube/FanáticosdelCine.

La transformación de Vlad tiene un precio y es que debe luchar contra su propia humanidad y las terribles consecuencias de su transformación. Sin embargo, a pesar de su condición de vampiro, Vlad se enamora de una joven llamada Mina Harker. Este amor prohibido lo atormenta y lo enfrenta a una difícil decisión.

"Drácula, la historia jamás contada" ofrece una perspectiva diferente del mito de Drácula, presentándolo como un héroe trágico que toma decisiones difíciles para proteger a su pueblo. La película combina elementos de acción, terror y romance, con una ambientación medieval oscura y sangrienta.

Drácula: La historia jamás contada. Foto: Netflix. Drácula: La historia jamás contada. Foto: Netflix.

"Cobra Kai". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

Llega la última temporada de Cobra Kai en Netflix: qué se sabe y quiénes son los actores que vuelven

Información adicional sobre “Drácula, la historia jamás contada”

  • Año de estreno: 2014.
  • Director: Gary Shore.
  • Protagonista: Luke Evans.
  • Reparto: Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh, Samantha Barks.
  • Género: Acción, Terror, Fantasía.
  • Duración: 1 hora y 32 minutos.

Notas relacionadas