Influencer denunció públicamente a Icardi por hostigamiento: “Él está mal psicológicamente”

Se trata de Candela Lecce, quien fue vinculada con el jugador de fútbol en otras oportunidades.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 16:50

Candela Lecce y Mauro Icardi. Foto: Instagram/candelalecce - mauroicardiCandela Lecce y Mauro Icardi. Foto: Instagram/candelalecce - mauroicardi.

Después de meses de estar vinculada con Mauro Icardi, Candela Lecce denunció públicamente al jugador de fútbol por hostigamiento y violencia psicológica. En charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la influencer contó que no está viviendo un buen presente por el mal comportamiento que tiene el esposo de Wanda Nara.

“Desde aquella vez que salí a hablar estoy viviendo una situación triste, fea, hay un hostigamiento conmigo que no sé si es funcional al show o qué. No paré de recibir mensajes que después borra y tiene una manera de operar bloqueando y desbloqueando, la realidad es que este domingo fue la gota que rebalsó el vaso”, dijo Cande Lecce en la entrevista.

Encontrá más vídeos

Durante la denuncia, la joven dijo que está cansada de la manera en la que se comportaba Mauro Icardi y de sus excusas: "Él siempre queda bien parado y quiero contar el lado b. Me callé hasta ahora, pero no me está gustando para nada. Me decía frases tipo ‘esto es para los medios, me tenés que entender, ahora estoy en un momento difícil’. Tenía millones de mensajes así de su parte, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí".

“Son muchas situaciones que no pueden quedar impunes, que la gente sepa, le haces mal a otra persona por los portales, la realidad es que la pasé muy mal y tuve que arrancar tratamiento psicológico por todo esto”, agregó la influencer.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardi

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Candela explicó el "modus operandi" de Icardi

Según contó, el jugador de fútbol intenta hablar con ella, pero después se arrepiente y elimina las conversaciones. "Su modus operandi es escribir, después borrar, bloquear, desbloquear... Lo que más me molestó fue el último mensaje que me envió, no supe cómo reaccionar y mi entorno me decía que es una persona que está mal psicológicamente. La gente dice que yo quiero ser famosa y no es así, ustedes tienen todas las pruebas y no estoy mintiendo", detalló Candela Lecce.

Mauro Icardi_Instagram/mauroicardi

"Él se victimiza todo el tiempo... me decía que no puede decir ciertas cosas públicamente. Conmigo las dos cosas no las va a tener, él incluso me habló de Wanda en algunas conversaciones. Yo lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más, quiero paz y tranquilidad, esa es mi única manera de decir basta, no puede ser que estas dos personas hagan lo que quieran con mi vida", dijo para finalizar su acusación pública.

Notas relacionadas