Mauro Icardi volvió a la Argentina y se reencontró con Wanda Nara: la imagen del momento

El jugador de fútbol vino al país en un vuelo privado. Sin embargo, publicó fotos románticas con la empresaria.

Por Canal26

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 14:44

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.

En las últimas horas, Mauro Icardi llegó a la Argentina en un vuelo privado y trascendió que compartió una cena en familia con Wanda Nara, su hermana Zaira y su mamá Nora, quien estuvo acompañada con su nueva pareja. 

Aunque sin esconderse, el jugador de fútbol publicó una foto que se tomó junto a la mediática y dejó en evidencia que están reconciliados. "Mi cita", escribió el deportista en la publicación.

El reencuentro entre Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram.

Si bien el motivo de su viaje fue traer a Francesca e Isabella, sus hijas, para que vean a su madre, Icardi se quedaría para acompañar a Wanda en el estreno de MasterChef, donde debuta como conductora de televisión en Argentina.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

La opinión de Donato de Santis sobre Wanda Nara

A horas del debut de Wanda Nara como conductora de MasterChef, uno de los jurados habló sobre cómo ve a la empresaria siendo la nueva conductora del ciclo.

Wanda está muy cómoda. La veo muy segura, tranquila y relajada. La veo divertirse, que eso es importante. Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”, dijo Donato en "Agarrate Catalina".

MasterChef Argentina regresa a la televisión. Foto: NA.MasterChef Argentina regresa a la televisión. Foto: NA.

“Vamos a ver personas y personajes de muchos estilos distintos. Tenemos un buen abanico de amas de casa, de gente que ha viajado, otros que tienen una buena mochila de receta familiar, y jóvenes que aprendieron de Internet. Tenemos mucho para podar y es lo que nos gusta a nosotros tres”, agregó el chef italiano sobre el reality.

Notas relacionadas