Internaron a la hija de Darío Barassi y el conductor debió ausentarse de "100 argentinos dicen"

Su hija tiene apenas un mes de vida. Tuvieron que buscar un reemplazo para las grabaciones del programa.

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 12:15

Darío Barassi en 100 argentinos dicen, GENTILEZA El TreceDarío Barassi en 100 argentinos dicen, GENTILEZA El Trece.

Darío Barassi, quien conduce uno de los programas más vistos de la televisión, deberá ausentarse unos días de las grabaciones para cuidar de su familia. Su hija menor que nació hace apenas un mes debió ser internada.  

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días” detallaron en "Socios del Espectáculo".  

Por ahora ni el conductor ni su esposa, Lucía Gómez Centurión, se manifestaron al respecto. Lo que sí se confirmo es que El Chino Leunis será quien reemplaza a Barassi en las grabaciones de “100 argentinos dicen” 

 

Dario Barassi_Instagram/dariobarassiDarío Barassi y sus hijas. Foto: Instagram/dariobarassi

 

Pese al difícil momento, el conductor puedo compartir un emotivo momento en relación a su hija mayor, Emilia que participó de un acto escolar.  

"Hoy fue tu primer concert enana y mi baba y corazón no pueden más" escribió Barassi sobre su hija de 3 años.  

Dario Barassi_Instagram/dariobarassiDarío Barassi y su hija Emilia. Foto: Instagram/dariobarassi

 

“Te desperté de tu siesta hablándote del oficio del actor, la vocación, la pasión, entendiste que lo fundamental una vez arriba del escenario era realmente estar ahí y disfrutar. Me miraste atenta por minutos, pareciendo entenderme todo entre vasos de leche y galletas de chocolate" agregó.  

También contó que en el show Emilia estaba: "prendida fuego". "Caras, brazos, meneos, sonrisas, saludos… ¡¡¡La rompiste enana!!!" Y sumó que para él su hija tiene un futuro en los escenarios.