¿Irá o no Camila Homs con sus hijos al Mundial de Qatar?

La modelo, exmujer de Rodrigo De Paul, comentó sobre su decisión de llevar a los hijos en común con el futbolista a la Copa del Mundo para que alienten a su padre.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 14:52

Camila Homs. Foto: captura.Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul. Foto: captura.

Mientras arrancó el Mundial de Qatar, las versiones de que Camila Homs irá para que sus hijos pudieran ver jugar a su padre, Rodrigo De Paul, son cada vez más intensas. Sin embargo, la modelo explicó que por ahora no irá y detallaron los motivos.

"No creo que viajemos. La verdad es que lo vamos a ver desde casa, los vamos a alentar desde casa a los chicos de la Selección. Por el momento no vamos a viajar", comentó Homs en charla con Implacables.

Acto seguido, el cronista le preguntó si había chances de llevar a los niños, Francesca y Bautista, para que vean las semifinales de la Copa del Mundo. "Sería lindo si llegaran a esa instancia. La verdad es que me gustaría que estén en ese momento, por su papá también, porque es lo más importante de su vida. Pero la verdad es que no lo sé, no lo hablé todavía", agregó.

Sobre la crianza, dijo que De Paul "es un padre muy presente" con sus hijos, y que "hace poco estuvieron en Madrid".

Camila Homs no irá al Mundial de Qatar. Video: elnueve.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Los motivos

Cuando finalizó la entrevista, el periodista Daniel Gómez Rinaldi dijo que se cruzó a la modelo en maquillaje y le preguntó por sus planes a futuro. “Me dijo ‘Me voy a instalar en Punta del Este y hacer todo el trabajo’. En enero, Punta del Este es para las marcas de publicidad, de belleza y esas cosas, es el momento de los desfiles. Y me dijo ‘Voy a hacer todo el trabajo que surja en Punta del Este’”, contó el panelista.

"Ella tiene a Francesca y a Bautista, de 3 y 1 año, y no quiere viajar porque los chicos son muy chiquitos. Es lo que compartió en maquillaje, donde yo también estuve con ella, y ella dijo que no quiere que los chicos hagan un viaje tan largo y que cuando De Paul termine con sus obligaciones, venga a Argentina y los pueda ver", añadió la panelista Naiara Vecchio, hablando sobre el Mundial.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: NA.

Te puede interesar:

El sentido mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras su nuevo álbum: "Feliz vida"

El futuro de Camila Homs

Además de seguir trabajando como modelo, también se meterá en el mundo de la televisión. Según contaron en Socios del Espectáculo, será la conductora de Cucinare, el ciclo de cocina de eltrece.

"Va a hacer unos cinco especiales de Cucinare de pastelería con temática navideña", comentó Luli Fernández.

Notas relacionadas