Jey Mammón cada vez más complicado: salieron a la luz "chistes" justificando los abusos del Padre Grassi

En el ciclo LAM mostraron algunos fragmentos del conductor haciendo bromas de muy mal gusto.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 09:27

Jey Mammon, foto NAJey Mammón, foto NA.

En la noche del martes, en el ciclo LAM por América TV, mostraron videos que complicarían más a Jey Mammón tras la denuncia de abuso sexual en la que se encuentra involucrado.

Mammón era reconocido por interpretar a un personaje llamado "Estelita" y, cuando hacía obras de teatro, se ponía en personaje e invitaba a famosos y les hacía preguntas y chistes sin ningún tipo de filtros.

Durante una de estas oportunidades, una de las artistas invitadas fue la Negra Vernaci, a quien le preguntó "quién quisiera que se muera", a modo de chiste, y ella respondió: "El Padre Grassi, que se muera alguien que haya jodido chicos, estaría bueno", dijo y también se refirió a Moria Casán, quien en ese tiempo estuvo presa en Paraguay por el supuesto robo de joyas.

Encontrá más vídeos

"Chicos, no puede estar Moria presa y el padre Grassi no", agregó Vernaci. Acto seguido, Jey, en personaje de "Estelita", respondió, muy polémico: "Bueno, una cosa es robarte una joya y otra culiar... un pendejo, bien presa está Moria".

Luego, en otra ocasión que estaba como invitado Gastón Soffritti, se vio en una parte de la entrevista que Jey le aseguró "me gusta la carne fresca", haciendo alusión a su persona.

Notas relacionadas