Jimena Barón y su particular Navidad: está aislada por casos de Covid-19 en su familia

La cantante se testeó y dio negativo, pero deberá quedarse en su casa por prevención. "Cuídense que está picado", le dijo a sus seguidores.

Por Canal26

Jueves 23 de Diciembre de 2021 - 14:05

Jimena BarónJimena Barón

El rebrote de Covid-19 está arrasando en el país. Y así como cada día sube considerablemente el número de contagiados, en la farándula sucede lo mismo. Luego de los casos de Iván De Pineda y Jorge Rial, le tocó a Jimena Barón tener un festejo de Navidad distinto por la pandemia. ¿Qué pasó? Algunos de sus familiares dieron positivo y por ser contacto estrecho deberá permanecer aislada en su hogar.

 

"Otro hermanito que no es negativo", escribió "La Cobra" junto a una foto de su hijo Morrison -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- en la que se lo ve al nene de 7 años llorando con el resultado del test de coronavirus positivo. El posteo generó preocupación en sus seguidores, quienes quisieron saber cómo estaba su salud y en consecuencia, rápidamente aclaró por Twitter: "(Estoy) negativa. Cuídense que está picado, che".

Por otra parte, Federico Barón, hermano de la actriz y cantante, también se contagió y lo contó en sus redes. "La peor noticia", escribió junto a una captura de pantalla del mensaje que recibió del laboratorio en el que se testeó y luego compartió un meme sobre el aislamiento que deberá cumplir en los días festivos. "El lunes tuve muy mal, me dolía todo el cuerpo y una gripe muy fuerte. Me hisopé y me dio positivo. Ahora tomando algo para bajar un poco la fiebre, tecito con jengibre y por ahora bien", dijo en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

 Mensaje de Federico Baron sobre su coronavirus positivo

Meses atrás, en ShowMatch, Jimena contó cómo la afectó la pandemia con la imposibilidad de trabajar y sus problemas amorosos. "Se cortó mi carrera en un momento que me estaba yendo bastante bien. Yo no pude escuchar más mi música y hoy ya estaba medio rara. No sabía que iban a cantar esta canción y me terminaron de matar. Extraño mucho cantar y me da mucho miedo", dijo entre lágrimas luego de escuchar su tema La Tonta en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

 Mensaje de Jimena Baron sobre su coronavirus positivo

Y también reflexionó sobre el acercamiento que tuvo con Daniel Osvaldo en mayo de 2020, luego de haberlo denunciado públicamente por violencia verbal y psicológica. "En lo personal, todos saben que este tema es muy importante. En un momento pensé que La Tonta era mi pasado y la pandemia me trajo situaciones y me mueve muchas cosas", añadió visiblemente emocionada.

Notas relacionadas