Jorge Lanata volvió a terapia intensiva por presentar "altibajos en su salud"

El periodista tuvo un retroceso en su recuperación tras ser internado por una infección urinaria el pasado 24 de agosto.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 21:05

Jorge Lanata. Foto: NA. Jorge Lanata. Foto: NA.

Jorge Lanata permanece internado en la Fundación Favaloro y este viernes se conocieron novedades sobre su estado de salud. Fue Ángel de Brito quien actualizó su cuadro, aunque llevó una mala noticia para los seguidores del periodista especializado en política.

A través de su cuenta de Twitter (ahora X), el conductor de LAM escribió: “Lanata con altibajos en su salud. Volvió a Terapia Intensiva. Ayer tuvo un mal día, hoy repuntó”. Cabe recordar que el presentador es tratado por una infección urinaria que obligó que sea internado el pasado miércoles 24 de agosto.

Novedades sobre la salud de Jorge Lanata. Foto: Captura de pantalla Twitter. Novedades sobre la salud de Jorge Lanata. Foto: Captura de pantalla Twitter.

El paso atrás en la recuperación de Jorge Lanata llega pocos días después del mensaje esperanzador de Elba Marcovecchio, su esposa. La abogada había mencionado que “él está súper cuidado en el hospital, pero cuando amás a alguien querés estar todo el día con esa persona, es algo que hacés por amor”.

Además, se mostró con fe sobre la salud de su pareja: “Pronto estará en casa. Está bastante bien y con ganas de fumar”. El periodista y la letrada se casaron en abril de 2022 con una gran fiesta que incluyó la presencia de distintas celebridades de la farándula.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram/elbitamarcovecchio Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram/elbitamarcovecchio

La declaración de Marcovecchio fue enviado a Yanina Latorre, quien se encargó de replicarlo. “Ya no está sedado, lograron sacarle el respirador y está muy tranquilo”, mencionaba el texto hace días atrás, lo que hacía creer que podía recibir el alta médica en poco tiempo.

Sin embargo, las novedades en la salud de Jorge Lanata hacen que haya más cautela. De todos modos, la información que compartió Ángel de Brito muestra que durante el viernes hubo un avance en el cuadro. 

Notas relacionadas