Jorge Rial fue dado de alta en Colombia: “Dios me dio otra oportunidad"

El conductor y periodista agradeció en un posteo de redes sociales y se mostró reflexivo tras el delicado momento de salud que vivió.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 14:55

Jorge Rial, conductor. Foto: NAJorge Rial, conductor. Foto: NA.

El periodista Jorge Rial, quien hace casi una semana fue internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá tras sufrir un cuadro cardíaco complejo, agradeció a través de sus redes sociales a quienes sin conocerlo "pelearon" a su lado. Además adelantó que "pronto" regresará a Buenos Aires.

El conductor al frente del ciclo "Argenzuela", estaba de vacaciones en Bogotá cuando empezó a sentir un dolor en el pecho. El sábado pasado fue internado en la clínica donde lograron compensarlo y, entre otras cosas, debieron colocarle un stent.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

El posteo del conductor

"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia", escribió el periodista en su cuenta de Instagram debajo de una foto donde se ve la cama vacía de la clínica Del Country de Bogotá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

"Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. A seguir recuperándome. Gracias a los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual, es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida", completó Rial, que se encuentra en Bogotá acompañado de sus hijas y hacia donde también viajó el doctor Guillermo Capuya.

Rial adelantó en los últimos días que, una vez que el cuadro de Rial estuviera estabilizado y los profesionales del centro de salud bogotano lo consideraran, el conductor sería trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario para continuar su recuperación en el país. El viaje, de no mediar inconvenientes, está programado para mañana, según informó el canal en el que se desempeña el ex "Intrusos".

 

Notas relacionadas