La buena onda de la China Suárez con Nicolás Cabré en redes sociales: "¿Estás en pareja?"

Ambos estuvieron en pareja mucho tiempo y hasta tuvieron una hija. Ahora tienen muy buena relación. ¿Vuelve el amor?

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 07:38

China Suárez, Nicolás Cabré. Foto NA. China Suárez, Nicolás Cabré. Foto NA.

La China Suárez tiene una gran relación con su expareja, el actor Nicolás Cabré, con quien tienen una hija, Rufina. Tan es así que la actriz viajó a Brasil por trabajo y en su tiempo libre decidió hacer un vivo en Instagram donde se conectó el actor.

En ese momento, Cabré, gracioso como de costumbre le preguntó a la China cuál era el sentido de la transmisión. “¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben?”, preguntó. 

Vivo de Instagram de la China Suárez. Foto NA. Vivo de Instagram de la China Suárez. Foto: NA.

“A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar porque le encanta. Entrevistémoslo”, contestó con picardía la artista.  “Preguntan si estás en pareja”, lanzó y las redes estallaron al ver la confianza en la que estaba la expareja.

“Se corta, se corta”, dijo Cabré en broma y se fue de la conversación. “Sí, todo gracias a vos. Tengo un Instagram, hice un vivo, me falta una canción y un tiktok. Ahora sí, beso”, añadió el actor más tarde al volver a entrar a la transmisión y publicar un comentario. 

La buena onda de Nicolás Cabré con la China Suárez. Foto NA. La buena onda de Nicolás Cabré con la China Suárez. Foto: NA.

En estos momentos la China está promocionando la nueva película "Objetos" que grabó en España y Argentina. Cabré le dejó un dulce mensaje al ver la noticia: “Todo lo mejor para vos hoy. La vas a romper como siempre”, le escribió. “Gracias por estar siempre”, le contesó ella con muchos emojis de corazones. 

Notas relacionadas