La cábala de Anto Roccuzzo y la nueva generación de mujeres de los futbolistas de la Selección

La esposa de Lionel Messi junto a Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni, entre otras, mantienen un mismo amuleto antes de cada partido mundialista.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 16:20

Antonela Roccuzzo; Argentina-Australia; Qatar 2022. Foto: Reuters.Anto Roccuzzo con la camiseta violeta. Foto: Reuters.

Con el objetivo de aportar su granito de arena a la Selección Argentina, Antonela Roccuzzo y la nueva generación de mujeres de los futbolistas argentinos, parecen mantener una misma cábala antes de cada partido 'Albiceleste'. ¿Cuál sería el amuleto? Usar la camiseta alternativa de color violeta, el modelo que llevaron durante los triunfos ante México y Polonia.

Argentina vs Polonia, Mundial Qatar 2022. Foto: EFE	La camiseta violeta, amuleto en las mujeres de los jugadores de la Selección. Foto: Reuters.

Acompañada junto a sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, Anto vistió un pantalón de jean en color azul y la camiseta alternativa de color violeta durante la victoria 2 a 0 sobre Polonia, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Justamente, contra los mexicanos había usado la misma casaca, donde también ganó Argentina.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Las mujeres de la Selección

"No saben los nervios que tengo, no les puedo explicar. ¿Les gusta esta camiseta? Es mi favorita. ¿No son lo más los colores? Me pongo perfume y ya me voy. Les mando un beso enorme", expresó la rubia influencer, durante un video que luego se viralizó en la red social de Instagram.

Carolina Calvagni con la camiseta violeta. Foto: Instagram @carocalvagni.Carolina Calvagni con la camiseta violeta. Foto: Instagram @carocalvagni.

Agus Gandolfo, novia de Lautaro Martínez, alentó a la 'Celeste y Blanca' junto a su hija Nina, también con la camiseta suplente violeta. Asimismo, Caro Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico, fue otras de las que optó por la casaca secundaria frente a los polacos que, a simple vista, parece ser furor entre las mujeres de los futbolistas.

Camila Galante, mujer de Leandro Paredes, junto a Giovanni. Foto: Instagram @ccamilagalantee.Camila Galante, mujer de Leandro Paredes, junto a Giovanni. Foto: Instagram @ccamilagalantee.

Por último, Camila Galante, mujer de Leandro Paredes, compartió en sus redes una tierna foto con su hijo Giovanni desde el Estadio 974 (partido con Polonia), vistiendo la camiseta violeta de la Selección Argentina, que combinó también con una cartera del mismo tono.

Notas relacionadas