La "cabalgata" sensual de Laurita Fernández y un misterioso mensaje de Instagram

La conductora de Cantando 2020 mostró su sensual figura e hizo un anuncio.

Por Canal26

Domingo 8 de Noviembre de 2020 - 18:30

Laurita FernándezLaurita Fernández, chica hot.

Laurita Fernández se dedicó a descansar a pleno durante el fin de semana, y mostrar toda su sensualidad y posar muy sexy en las redes sociales. La conductora se mostró en el interior de su casa vistiendo un conjunto íntimo que cautivo a los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. La peculiaridad de las fotos que compartió la novia de Nicolás Cabré fue la pose que ella eligió, y que claramente fue en consonancia con el título de su publicación.

La actriz decidió “cabalgar” el unicornio de peluche que tiene. Mostrando una gran sonrisa, Laurita Fernández escribió: “Bajate del pony”. Luego de esas imágenes, la presentadora de televisión salió al sol en busca de más de diversión. Al aire libre, la conductora mostró su habilidad para el ula ula y compartió el video con reggaetón de fondo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bajate del pony ?

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Leé también: Instagram suma notas de audio como en WhatsApp

La tarde de Laurita Fernández también tuvo lugar para que sus miles de admiradores se pregunten qué es lo que vendrá en su futuro, ya que la artista decidió compartir un enigmático video. De corta duración, la grabación muestra a la ganadora y exjurado del Bailando en bikini mirando a cámara, acompañada por un simple enunciado: “Tengo algo que contarles”.

Notas relacionadas