La "China" Suárez fue acusada de copiar a María Becerra tras la presentación de su canción "Desaniversario"

En las redes sociales, los usuarios no dejaron pasar un pequeño detalle que es muy similar a un diseño que usó 'La Nena de Argentina' tiempo atrás.

Por Canal26

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 19:22

La China Suárez fue acusada de copiar a María Becerra. Foto: Instagrams. La China Suárez fue acusada de copiar a María Becerra. Foto: Instagrams.

Eugenia 'China' Súarez no está atravesando por sus mejores días después de la ruptura con Rusherking y, para colmo, en las últimas horas fue acusada de copiar a María Becerra tras la presentación de su última canción 'Desaniversario'.

Además de su pasado romántico con el artista santiagueño, tanto Becerra como Suárez también parecen compartir la forma de promocionar sus temas, ya que algunos usuarios detectaron que la presentación del último trabajo discográfico de la 'China', es muy similar al de 'La Nena de Argentina'.

Para promocionar su flamante sencillo 'Desaniversario', la ex 'Casi Ángeles' eligió un fondo blanco, con una tachadura en 'Des' y el resto de la palabra 'aniversario' despejado y redactado en manuscrito.

El plagio de Eugenia El plagio de Eugenia 'China' Suárez a María Becerra. Foto: Instagrams.

Sin embargo, lo curioso, es que Becerra optó por un diseño muy parecido cuando lanzó 'Felices x Siempre' en 2021. Dicho diseño también tuvo un fondo claro y una línea que atraviesa la palabra 'Siempre'. Al igual que Suárez, la canción habla sobre la separación con Rusherking.

De momento, tanto Eugenia 'China' Suárez como María Becerra no se manifestaron al respecto a través de sus redes sociales para aclarar esta polémica que envuelve a las dos exnovias del artista santiagueño.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

Los guiños de 'Desaniversario' hacia Rusherking

"Siempre imaginé despertarme con vos y darte los buenos días. Sin darme cuenta que solo estaba en mi mente, solo fue una utopía. Yo te di todo de mí, pero a cambio solamente recibí este desaniversario", reza uno de los fragmentos de la nueva canción de la 'China' Suárez.

Notas relacionadas