La China Suárez reaccionó ante el discurso de Benjamín Vicuña en los Martin Fierro: "Totalmente innecesario"

Una fuente reveló la polémica frase con la que la actriz habría definido el discurso de su ex pareja durante la premiación de los Martín Fierro.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 14:30

China Suárez. Foto: Gentileza Revista Gente. China Suárez. Foto: Gentileza Revista Gente.

Tras la repercusión que generó el discurso de agradecimiento que Benjamín Vicuña brindó en el escenario de los Martín Fierro al recibir el premio a "Mejor Actor Protagonista de Ficción", el cual se asoció a su ex pareja Carolina "Pampita" Ardohain", una fuente aseguró que la China Suárez, también su ex, desaprobó esta actitud.

La actriz no habría visto el momento en vivo, pero las repercusiones llegaron rápidamente a sus oídos. Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, la China Suárez habría expresado su descontento con la situación, calificándola de "totalmente innecesaria".

“Me comentaron que a la China no le gustó nada lo que pasó, me dijeron que no lo vio en vivo”, comentó el periodista en la transmisión de Instagram.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, NA La China Suárez y Benjamín Vicuña, NA

La información compartida por Etchegoyen indicó que la China Suárez no habría presenciado el momento en tiempo real, pero debido a la cantidad de mensajes que recibió, decidió ver posteriormente la transmisión para saber exactamente lo que había sucedido. 

“Me dijeron dos palabras que habría dicho la China de lo que sintió después de escucharlo y fue ‘Totalmente innecesario’”, detalló el periodista.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

La frase de Benjamín Vicuña que desató el revuelo

El discurso de Benjamín Vicuña que desencadenó la polémica fue el siguiente: "Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor". Estas palabras, cargadas de significado y emotividad, se asociaron de inmediato a su relación con Pampita, con la que tuvo una larga historia de amor previa y con quien comparte cuatro hijos.

La reacción de Pampita cuando Vicuña ganó la estatuilla. Foto: captura Telefe. La reacción de Pampita cuando Vicuña ganó la estatuilla. Foto: captura Telefe.

El hecho de que Vicuña haya "referenciado" a Pampita en un momento tan importante como la entrega de los Martín Fierro no pasó desapercibido para los medios y el público en general, ya que la pareja fue objeto de atención mediática a lo largo de los años, especialmente durante su separación. 

Notas relacionadas