La China Suárez respondió con una tajante foto a los rumores de separación con Rusherking

La actriz y el cantante habrían pasado por una fuerte crisis luego del estreno de su tema juntos.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 12:19

La China Suárez y Rusherking. Foto: archivo.La China Suárez y Rusherking. Foto: archivo.

En las últimas horas, trascendió un fuerte rumor de que la "China" Suárez y Rusherking se habrían separado. En el programa "Socios del espectáculo", habían dado la primicia contando que la pareja estaría atravesando una crisis de pareja difícil de arreglar.

Según Adrián Pallares, ambos "tuvieron una pelea tremenda" en el último show del cantante en el estadio Arena. A raíz de esto, Eugenia habría decidido irse del lugar sin participar de la recreación del último videoclip que estrenaron juntos, en el que simulaban un casamiento.

“Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese La China Suárez y nunca se usó”, dijo Rodrigo Lussich.

Luego de este rumor, la China reaccionó a través de sus historias de Instagram con una publicación que, disimuladamente, se refería al rumor que corrió durante estos días sobre la posible separación.

La historia de la China tras la supuesta pelea con Rusher. Video: Instagram.

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

La reacción de la China

En una foto que fue sacada en la grabación del videoclip "Hipnotizados", se puede ver a la pareja abrazada en el jardín donde se llevó a cabo la grabación.

Esto dejaría entrever que la actriz podría haber buscado despejar las versiones de su separación con el trapero a través de esa foto, o tal vez, solo estaba promocionando el tema donde ella es la protagonista.

Notas relacionadas