"Pelea tremenda": aseguran que La China Suárez y Rusherking están separados

La actriz y el cantante estarían pasando por una fuerte crisis luego del lanzamiento de su canción juntos. Qué pasó.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 19:08

China Suárez y Rusherking. NAChina Suárez y Rusherking. Foto: NA.

Luego del estreno de la canción ‘Hipnotizados’, llegó el rumor de que la China Suárez y Rusherking estarían atravesando una crisis sin vuelta atrás.

Según reveló Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, la pareja estaría separada. El conductor del programa aseguró que Rusher y la China “tuvieron una pelea tremenda” mientras organizaban una presentación para el último show del cantante en el Movistar Arena.

Según adelantaron, en uno de los ensayos se habrían escuchado gritos provenientes de la discusión y la actriz se habría marchado.

Los artistas que llevan casi un año juntos preparaban una recreación del nuevo videoclip de la pareja, la cual no se realizó.

“Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese La China Suárez y nunca se usó”, señaló Rodrigo Lussich.

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

Lo dejó plantado

Además, señalaron que la cantante habría dejado a Rusherking plantado por lo que no se vendieron la totalidad de las entradas de ese show y el artista tuvo que regalar más de 5 mil tickets.

Por otra parte, los conductores del programa señalaron que Rusherking no acompañó a la China Suárez al cumpleaños de Mery del Cerro. La actriz habría asistido sola al cumpleaños de su amiga, con la que se reconcilió luego del escándalo del Wandagate.

Si bien hasta el momento ninguno de los dos dieron declaraciones sobre el estado de su relación, el artista escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que podría desmentir estas versiones. “Fuente: de los deseos”, bromeó Rusherking aparentemente sobre este tema.

Notas relacionadas