La "China" Suárez se va del país: los motivos y los detalles

La actriz y cantante abandona la Argentina para arribar en un país vecino por compromisos laborales.

Por Canal26

Lunes 5 de Junio de 2023 - 14:23

La "China" Suárez. Foto: Instagram/sangrejaponesa. La "China" Suárez. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

Este lunes, la "China" Suárez le contó a sus seguidores de Instagram que se va del país y lo feliz que se encuentra por el viaje. "Estoy feliz, perdón la cara de necesito dormir 24 horas", expresó la actriz y cantante.

“Uruguay allí vamos”, lanzó la "China" junto a una imagen donde se muestra cansada por su agenda laboral ocupada. "Nuestra casita por un mes, una vez más", añadió.

La "China" Suárez se fue del país y lo compartió en sus redes sociales. Foto: Instagram. La "China" Suárez se fue del país y lo compartió en sus redes sociales. Foto: Instagram.

La actriz se va del país por un tiempo y también se mostró en otra foto junto a su hija Magnolia desde el buque. Así, dejó entrever que se fue junto a sus pequeños hijos.

Cabe destacar que no es la primera vez que la "China" Suárez deja el país. El pasado año también se había ido a Uruguay para grabar la película "El Duelo", junto a su colega Joaquín Furriel.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La relación de la China Suárez con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

A nueve años de la separación de Cabré y a un año y medio del fin de la relación con Vicuña, la cantante habló sobre el vínculo actual que tiene con los padres de sus hijos.

La "China" y Nicolás Cabré. Foto: NA. La "China" y Nicolás Cabré. Foto: NA.

En diálogo con "Intrusos" el periodista Guido Záffora le dijo: "Benjamín me dijo que recompusieron la relación, que se llevan muy bien, que charlan". Ante esto, Eugenia respondió: "Hay muchas cosas con las que se arman muchas novelas. Es muy difícil estar todo el tiempo aclarando o desmintiendo. Pero es el papá de mis hijos. Yo tengo eso como lema".

"Así como tengo muy buena relación con Nico. Para mí es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos", agregó la "China" respecto al vínculo que tiene con ambas exparejas.

Notas relacionadas