"¿La fórmula para enamorarte?": La China Suárez respondió con una picante historia ¿dedicada a Mauro Icardi?

La actriz decidió responder sin filtros en Instagram y dejó a la libre interpretación una de sus respuestas.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 13:03

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram/sangrejaponesa-mauroicardi China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram/sangrejaponesa-mauroicardi

En las últimas horas, la "China" Suárez abrió una cajita de preguntas en su Instagram e invitó a sus seguidores a charlar con ella. La actriz no dudó en responder cualquier pregunta y, una de sus respuestas, podría estar dedicada a Mauro Icardi.

¿La fórmula para enamorarte?”, le consultó uno de sus fans y, sin pensarlo, respondió: "Nacer de piscis", ante esto, la actriz sembró dudas con lo que dijo porque el jugador del Galatasaray es de ese signo del zodíaco

El sugerente posteo de la "China" Suárez. Foto: Instagram. El sugerente posteo de la "China" Suárez. Foto: Instagram.

La verdad es que Eugenia Suárez, al igual que Icardi, es pisciana. El esposo de Wanda Nara nació el 19 de febrero.

Si bien el enfrentamiento con Wanda Nara quedó atrás luego del affaire entre la actriz y Mauro Icardi, la "China" no es la primera vez que hace un sugerente posteo que podría ser una indirecta para el futbolista.

La frase que se interpretó como indirecta para Icardi. Foto: Instagram. La frase que se interpretó como indirecta para Icardi. Foto: Instagram.

Tu mirada de piscis me enamoró”, fue la frase que publicó la "China" en su Instagram tiempo atrás. En ese momento, la cuenta de chimentos "Gossipeame", señaló que podría ser un mensaje para Mauro Icardi tras el "Wandagate".

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

La "China" confesó que se olvidó de Rusherking

Durante una entrevista con el ciclo "Intrusos", la actriz aseguró que está pasando por un muy buen momento: "Estoy bien, con mucho trabajo. Estoy filmando una serie con Pablo Echarri, con Federico D’Elía, con Cecilia Dopazo. Así que estoy muy contenta".

La China Suárez y Rusherking. Foto: NA La "China" Suárez y Rusherking cuando eran pareja. Foto: NA.

Luego, cuando le preguntaron por su corazón, aclaró que tiene la facilidad de olvidar rápidamente: "Yo soy de procesos rápidos, ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás. Ya estoy más grande así que estoy de verdad con la cabeza en el trabajo, muy contenta, muy tranquila. No necesito protegerme de nadie, salgo para pasarla bien".

Notas relacionadas