La "China" Suárez y Rusherking usan el mismo anillo: ¿se comprometieron?

Los artistas se mostraron en un video que subieron a sus redes sociales y un detalle llamó la atención de sus seguidores.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 14:49

La China Suárez y Rusherking. Foto: captura de video.La China Suárez y Rusherking. Foto: captura de video.

Hace un tiempo que están instalados los rumores de un posible compromiso entre Rusherking y Eugenia "China" Suárez, pero todo creció aún más cuando el cantante lanzó el tema "Perfecta".

Ahora ambos publicaron una historia en Instagram donde llamaron la atención con un detalle: tienen un anillo muy parecido en sus dedos anulares.

En el video lleno de amor y dulzura, se escucha de fondo la canción que estrenó Rusherking junto a Dread Mar I, dedicado a su novia. El anillo que comparten no solo es igual, sino que está en el lugar donde se colocan los anillos de compromiso.

El video donde muestran el mismo anillo. Video: Instagram/sangrejaponesa.

En la historia que subieron se puede ver que ella está usando el accesorio en el dedo anular derecho y él en el dedo anular izquierdo. 

Los dichos empezaron a instalarse desde que la "China" le preguntó a Rusherking en el backstage del video romántico que es protagonista, si se quería casar con ella. El artista tuvo una respuesta inmediata: "", dijo.

Otro episodio que sumó a los rumores fue cuando el cantante estuvo como invitado en el programa "Almorzando con Juana", y la conductora le preguntó si estaba en sus planes comprometerse con Eugenia Suárez. "Obvio que pienso en casarme. Más vale que me casaría con la China, el día de mañana si tenemos que casarnos", aseguró Rusher.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

El tema que estrenó Rusherking para la "China"

El artista estrenó "Perfecta", su último tema, dedicado a Eugenia Suárez, quien es la protagonista del video clip. En colaboración con Dread Mar-I, el cantante habla en su nueva canción de una clásica historia de amor.

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Rusher King.

"Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Es que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado", dice la primera estrofa.

"Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras y el mundo que se para. De ti nada me separa", continúa.

Notas relacionadas