Rusherking habló sobre las "consecuencias" de estar con la "China" Suárez

"Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico", explicó el cantante.

Por Canal26

Domingo 31 de Julio de 2022 - 18:42

Rusherking habló sobre sus ataques de pánico. Foto: Instagram/rusherkingRusherking habló sobre sus ataques de pánico. Foto: Instagram/rusherking.

Thomas Nicolas Tobar, mejor conocido como Rusherking, es un jóven santiagueño de 22 años, que está en su mejor momento en lo musical y en lo sentimental. 

Al poco tiempo de la separación con Maria Becerra, blanqueó su romance con La China Suárez. Esto lo expuso más de lo normal en los medios y repercutió en su salud, generando ataques de pánico y ansiedad.

El cantante fue invitado a La Peña de Morfi, programa conducido por Jey Mammon, y se sinceró en una charla íntima con el conductor sobre su salud psicológica.

Cuando Jey le preguntó sobre su estado de salud actual, Rusher respondió que está mejor, pero por pedido de Mammon, volvió a recordar algunos episodios: Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir”, relataba.

Luego contó -según él- una de las peores noches de su vida: “Me levanté una noche en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. El médico me revisó y no tenía nada. Era todo mental”, agregó.

 

Rusherking y China Suárez. Foto: caras.Rusherking y China Suárez. Foto: caras.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

 

La China Suárez y Ángela Torres

Te puede interesar:

Ángela Torres habló sobre la reacción que tuvo la China Suárez al enterarse de su vínculo con Rusherking: ¿qué dijo?

Sobre la relación con la China Suárez

El cantante detalló como fueron sus días, luego de la exposición mediática que le trajo el romance: “Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir”.

“Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, detalló. Y contó que viene de una provincia donde todo es más tranquilo: Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”, expresó Rusherking.

Para finalizar el tema y poder irse a cantar, dijo como se siente con tanta fama: “De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy para nada acostumbrado y con las que tengo que convivir”.

Notas relacionadas