La desopilante comedia romántica que en pocas horas se volvió la más vista de Netflix en Argentina

La película protagonizada por Brooke Shield y por Benjamin Bratt llegó al tope de todas las pantallas del país.

Por Canal26

Sábado 11 de Mayo de 2024 - 15:07

“La madre de la novia”, nuevo estreno en Netflix. Foto: NA. “La madre de la novia”, nuevo estreno en Netflix. Foto: NA.

"La madre de la novia" es la nueva comedia romántica que está rompiendo todos los top de lista en la plataforma de contenido on demand, Netflix. La aplicación renovó recientemente todo su catálogo y una película de amor así no podía queda afuera.

Pero este film protagonizado por Brooke Shield y Benjamin Bratt, además de la flamante Miranda Crosgrove, saltó a las pocas horas a ser la primera más vista en Argentina.  “La madre de la novia”, dirigida por P.J. Hogan se estrenó en Netflix el 9 de mayo de 2024 y recibió todo tipo de críticas.

“La madre de la novia”, nuevo estreno en Netflix. Video: NA.

Se trata de una película entretenida, que explora temas como el amor y la familia. Con una tierna narrativa, el film aborda las segundas oportunidades.

Netflix, plataforma. Foto: NA

Te puede interesar:

Atención: cuáles son los Smart TV en los cuales dejará de funcionar Netflix en julio 2024

Sinopsis de "La madre de mi novia"

Lana es una madre soltera y exitosa investigadora que se ve sorprendida cuando su hija Emma le anuncia que se va a casar en una isla tropical en Tailandia en solo un mes. A la conmoción inicial se le suma otra sorpresa cuando Lana descubre que el padre del novio, Jack, es el hombre que le rompió el corazón hace muchos años.

“La madre de la novia”, nuevo estreno en Netflix. Foto: Netflix. “La madre de la novia”, nuevo estreno en Netflix. Foto: Netflix.

Lana y Jack se ven obligados a fingir cordialidad durante el casamiento, pero la tensión entre ellos es evidente. A medida que pasan los días, ambos empiezan a reconsiderar su pasado y a preguntarse si tal vez no se hayan perdido el uno al otro.

"En el lugar equivocado", Bruce Willis. Foto: X

Te puede interesar:

Cómo es y dónde ver "En el lugar equivocado", una de las últimas películas de Bruce Willis

Detalles de la película

  • Género: Comedia romántica
  • Director: P.J. Hogan
  • Guionistas: April Blair y Carrie Solomon
  • Elenco: Brooke Shields, Benjamin Bratt, Emma Roberts, Luke Bracey, Christy Scott, Adhir Kalyan, Arlene Kennedy, Marcia Gay Harden
  • Duración: 1 hora 30 minutos
  • Plataforma: Netflix

Notas relacionadas