La explosiva reflexión de Sofía Aldrey tras su separación con Fede Bal: "Vampiros quieren tu sangre fresca"

Luego de un tiempo alejada de lo mediático, la joven marplatense decidió reaparecer en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 15:39

Sofía Aldrey y Fede Bal. Foto: Instagram/sofialdreySofía Aldrey y Fede Bal. Foto: Instagram/sofialdrey.

Después de su polémica separación con Federico Bal, Sofía Aldrey eligió mantener un perfil bajo y no hablar con los medios sobre la dolorosa situación que estaba viviendo, aunque en algunas ocasiones eligió sus redes sociales para reflexionar y dejar entrever su situación sentimental.

Ahora, la joven publicó vía Instagram una frase que escribió la psicóloga Patricia Faur. "Los otros", el texto que compartió Sofía, habla sobre los distintos tipos de personas que la vida te puede cruzar. "Los vampiros emocionales quieren tu sangre fresquita, se alimentan de tu potencia, de tu vitalidad, de tu energía", relata casi al final.

El posteo de Sofía Aldrey tras su separación con Fede Bal. Foto: Instagram.El posteo de Sofía Aldrey tras su separación con Fede Bal. Foto: Instagram.

“Ya conociste el dolor. Ya te hundiste en la angustia. Ya sabés lo que es estar al borde del abismo y sentir que la soledad te quema la cara. Ya te pegaron la cachetada del abandono, ya sufriste bastante desamor y la crueldad del rechazo. Ya está”, empieza la historia.

“Un día te das cuenta de que hay otra clase de gente. Los que te tienden la mano, los que tienen menos, los que son más sensibles, los que se comprometen, los que quieren hacer algo por el otro, los que ven la parte más iluminada de la vida”, añade.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

El posteo al que vincularon con la separación de Fede Bal

Por otra parte, la reflexión habla sobre lo importante que es acompañar a otra persona en el momento más difícil de su vida: "Y es que ellos conocieron la oscuridad, pero lo entendieron todo. Entendieron que la única manera de atravesar los vientos y los infiernos es con otros. Entendieron que la solidaridad no era sólo una palabra, que era arrimar un té al que está enfermo, escuchar al que sufre, abrazar al diferente, cuidar al que está solo. Encontraron el sentido. Y el sentido es el amor. Amor del bueno".

Fede Bal y Sofía Aldrey. Foto: : Instagram /sofialdreyFede Bal y Sofía Aldrey cuando eran pareja. Foto: Instagram/sofialdrey.

La publicación en Instagram también habla sobre buscar lo positivo de las situaciones. "Y salís de la cueva y vas a buscarlos. Están por todas partes, sólo hay que saber mirar. Y dejar de ilusionarte con los vistosos narcisistas que sólo van a enamorarse de sí mismos y nunca van a poder acompañarte. Abandonar la tarea agotadora de que los manipuladores se rediman, de que los insensibles tengan alma, de que los estafadores morales se arrepientan", relata.

“Pegá la vuelta. Buscá por otro lado. No son superhéroes, no son famosos, no están en los diarios, pero están por ahí. Si los mirás a los ojos te vas a dar cuenta: les brillan, tienen nobleza y si mirás con más detenimiento, seguro, seguro, les ves el alma”, finaliza.

Notas relacionadas