La hermana de Céline Dion reveló que la artista ya "no tiene control sobre sus músculos"

Claudette, la hermana de la cantante, dio novedades poco alentadoras sobre la salud de la popular figura.

Por Canal26

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 12:16

Céline Dion. Foto: Télam. Céline Dion. Foto: Télam.

Céline Dion afronta una lucha desde hace meses contra el síndrome de persona rígida y en los últimos días, su hermana Claudette hizo pública una preocupante noticia, confirmando que la cantante tendrá que esperar un tiempo indefinido para poder volver a retomar sus shows.

En entrevista con la revista "7 Jours", la mujer contó que la artista no está viviendo un buen momento y que enfrenta un futuro incierto respecto a su carrera musical. "Ella trabaja duro, pero no tiene control sobre sus músculos. Lo que me rompe el corazón es que ella siempre ha sido disciplinada", expresó. "Ella siempre ha trabajado duro. Nuestra madre siempre le decía: 'lo vas a hacer bien, lo vas a hacer bien'", agregó.

Céline Dion. Foto: Instagram/ @celinedion Céline Dion. Foto: Instagram/@celinedion

"Es cierto que tanto en nuestros sueños como en los de ella, el objetivo es volver a los escenarios. ¿En qué calidad? No lo sé", dijo sobre la posibilidad de que su hermana vuelva a las presentaciones en el escenario.

Celine Dion. Foto: NA

Te puede interesar:

Celine Dion habló como nunca de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

"Los científicos no han investigado mucho porque no afectó a tanta gente"

A pesar de que se están realizando investigaciones sobre la enfermedad que padece Céline Dion, el proceso es lento debido a la rareza del síndrome de persona rígida. "Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Esto es lo que viene a buscarme. Debido a que es un caso entre un millón, los científicos no han investigado mucho porque no afectó a tanta gente", contó Claudette, haciendo referencia a que sus cuerdas vocales y su corazón están susceptibles ante esta condición.

Por su parte, la organización a beneficio llamada "Foundation Maman Dion", que es encabezada por la familia de la cantante, recibió miles de mensajes de apoyo: "Si supieras la cantidad de llamadas telefónicas que recibe la Fundación sobre Celine. La gente nos dice que la aman y están orando por ella. Recibe muchísimos mensajes, regalos y crucifijos benditos", contó.

Celine Dion, cantante, Reuters Céline Dion, cantante. Foto: Reuters.

Para finalizar, Claudette contó que su hermana no tuvo muchas mejoras en su salud, a pesar de trabajar "con los mejores investigadores en el campo". El pasado octubre, dijo que Céline todavía no era dependiente de una silla de ruedas y que tenía la esperanza de volver a los escenarios.