La Joaqui reapareció en redes con un fogoso comentario a Lali Espósito

Las artistas generaron furor entre sus seguidores, quienes no se imaginaban ese ida y vuelta en redes.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 21:40

La Joaqui y Lali Espósito. Fotos: redes sociales. La Joaqui y Lali Espósito. Fotos: redes sociales.

Lali Espósito está en Madrid a punto de comenzar su gira musical "Lali Tour 2023" por Europa. Su primera fecha en París y la artista argentina demostró su emoción a través de sus redes sociales, después del gran éxito que logró en el estadio Vélez en Buenos Aires, agotando todas las entradas en pocas horas.

La cantante de "Boomerang" publicó a su Instagram un hilo de fotos junto al texto "Me puse chula para celebrar el inicio del Lali Tour", mostrando un look total black, escote y botas de altas para caminar las calles de España.

Su posteo tuvo gran repercusión en redes, tanto que hasta sus colegas le comentaron las imágenes, pero la que se destacó fue La Joaqui, quien se impactó y no dudo en dejarle un lindo comentario. "Dios mío", dijo la cantante de trap junto a emojis de fuegos.

El comentario de La Joaqui. Foto: Instagram. El comentario de La Joaqui. Foto: Instagram.

Cabe destacar que La Joaqui decidió alejarse de las redes por un "estrés traumático" que padeció, según contó ella en su perfil de Instagram.

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

La Joaqui volvió a aparecer en redes

La artista volvió a publicar en redes después de anunciar que se alejaba de los escenarios y de Instagram. Esta vez, sin compartir nada en su feed o volver a ponerse una foto de perfil, la cantante mostró su nuevo look en una historia.

En su cuenta se la veía en frente del espejo con un buzo gris y un nuevo flequillo con el pelo todo colorado. Además, acompañó el posteo con una canción de su amigo L-Gante, "El día más feliz", que es la última que estrenó el rey de la cumbia 420.

Nuevo look de La Joaqui. Foto: Instagram @lajoaqui. Nuevo look de La Joaqui. Foto: Instagram @lajoaqui.

Algunos interpretaron que de esta manera, la artista mostraba su apoyo al cantante de RKT quien en estos momentos se encuentra detenido. Quienes acusan al reguetonero, dicen que llevaba un arma de manera ilegal.

Notas relacionadas