La macabra historia de Jeffrey Dahmer ya está disponible en Netflix

Creada en conjunto por Ian Brennan y Ryan Murphy. Cuenta sobre el caníbal Milwaukee y es interpretado por Evan Peters.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 16:02

"Dahmer". Foto: Netflix.

Ya está disponible en la lista de Netflix la miniserie "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", es original de la plataforma y fue creada en conjunto por Ian Brennan y Ryan Murphy.

La misma cuenta la historia del caníbal Milwaukee, interpretado por Evan Peters y promete dar que hablar.

De qué se trata

Tiene 10 capítulos y se basan en una historia real. Cuenta la vida detrás de Jeffrey Dahmer, quien es conocido por ser el caníbal de Milwaukee que terminó con la vida de más de 15 personas entre los años 1978 y 1991.

La trama va desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia de la policía, quienes dejaron al asesino arrasar con una matanza que pasó desapercibida por trece años.

El actor que se pone en piel del caníbal es Evan Peters, que ya actuó en otras producciones como X-Men: Fénix Oscura, Bruja Escarlata y Visión o Mare of Easttown.

Video: YouTube Netflix Latinoamérica.

El reparto que forma parte del proyecto está conformado por los actores Shaun J. Brown, Colin Ford, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Karen Malina White, David Barrera, Josh Braaten y Troy Blendell.

Ya está disponible en el catálogo de series desde este 21 de septiembre, siendo una opción recomendada para los amantes de los crímines policiales.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados