La madre de Yanina Latorre recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid

Dora Caamaño, de 80 años, completó el proceso vacunatorio y su hija registró todo en sus redes sociales.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2021 - 13:01

La madre de Yanina Latorre recibió la segunda dosis de la vacuna contra el CovidYanina Latorre y su mamá.

Yanina Latorre revolucionó a los medios argentinos y hasta a los estadounises cuando contó que estando de vacaciones en Miami había conseguido un turno para que su madre, Dora Caamaño, de 80 años, recibiera la vacuna contra el covid-19 del laboratorio Pfizer. "Le acabo de sacar un turno a Dora, me llevó a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?", anunció  en sus redes sociales.

 

Esta vez la mediática llevó a su mamá a que le apliquen la segunda dosis.Se trata del antígeno de la farmacéutica Pfizer, que se aplica gratis a los residentes en Estados Unidos.

 

En diálogo con Ángel de Brito para su programa radial , la “angelita” Yanina explicó que la experiencia fue muy parecida a la primera, aunque un poco más ágil. “No te dan horario. Hoy llegué 7.45, esto abre a las 8.30 y la habrán vacunado a las 10. Una hora y media después entre la burocracia, rápido, la fila muy ordenada, en el mismo lugar”, contó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

“Lo único que te piden es la tarjeta con tu vacuna y con la fecha de vacunación y ahí van pasando personas con un iPad que te van haciendo preguntas de nombre y apellido, dirección. Te dan formularios para aceptar que ya estás vacunada. Lo que noté es que, a diferencia de Buenos Aires, está todo muy cuidado y protegido, están todos con guantes”, agregó.

Notas relacionadas